Cosas de casa…

Bueno, no sabía como titular el post ya que os voy a hablar precisamente de eso, cosas que he hecho este fin de semana en la casa. En primer lugar he cambiado la distribución de los muebles, para que haya más espacio y lo he conseguido, tras mucho pensar. También he puesto un par de posters (evidentemente de “El señor de los anillos”) y algo decorativo a la entrada de la casa.

Estoy a la espera de un par de electrodomésticos que me llegan el miércoles por la mañana y de configurar de una vez por todas el maldito Wi-Fi del router de Telefónica, que mi 360 se empeña en no detectar. Supongo que será por las interferencias (hay una pila de redes inalámbricas por cerca de casa) pero es que actualmente y con el cambio de disposición de los muebles no la puedo conectar por Ethernet con los latiguillos de red de los que dispongo (son demasiado cortos). La solución va a pasar por ir a pillar un cable de red algo más largo y tenderlo cuando quiera jugar y cuando no quiera guardarlo, pero es que es un poco cerdo teniendo un adaptador Wi-Fi para la consola…

En fin, no puedo colgar fotos de la nueva distribución porque mis aitas no trajeron la cámara a Barcelona así que nada. Algunos de vosotros ya lo veréis…

Venga un saludo a todos.

Anuncios

Un comentario en “Cosas de casa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s