Ascensión (Primera parte)

He dejado atrás el dolor, el sufrimiento, el pecado… Soy un hombre nuevo, todo lo que era está extinto. Belleza, amor, paz, eso es lo que ahora siento. Me acerco a la escalera. Pongo mi pie en el primer peldaño. He dejado atrás el dolor, el sufrimiento, el pecado… Tengo la sensación de ser un hombre puro, digno, capaz. Estoy orgulloso, pero a la vez siento que he desperdiciado mi vida, siendo quien no debería haber sido.

Ahora lo entiendo. El porque de tanto sufrimiento… Tenía que darme cuenta de esto, para poder ascender… Oigo voces que me llaman, que me animan, que me reclaman. Mi familia, mis antepasados… Los veo, los oigo. Pero la luz me da miedo y no se que hacer. Eterna duda, ¿por qué no estaré más seguro de mí?. ¿Subir? ¿No subir? Sigo siendo desgraciado a pesar de que entes poderosos me admiten a su lado. Sigo dudando de mi, ¿será eso mi peor pecado?.

Se que no he de dudar y he de subir y doy un paso…

Un comentario en “Ascensión (Primera parte)

  1. Bueno, como ya es Febrero y ya os lo había prometido, he aquí el primer capítulo de mi nueva saga, que narrará lo que le ocurre a nuestro ente nocturno de camino a su destino final.

    Saludos y espero que os guste…

    P.D.: Me quedan sólo ocho posts para llegar a los doscientos…

Responder

