Pensando en renovar equipamiento del PC

Nah, pues estos días he estado pensando en cambiar ratón y teclado del PC una vez más. Soy un maniático de estos periféricos y me encanta tener lo último del lo último. Les he echado el ojo a un par de elementos que si bien son caros, hoy por hoy son de lo mejor que existe en el mercado y obviamente otra vez Logitech. Logitech tenía que ser… Si es que hace unos ratones y teclados que… ahhhhh (estoy en modo Homer, con la lengua fuera y salivando 😀 ) A ver si busco reviews y me informo un poquito más y cuando tenga toda la información os hago aquí una especie de preview.

En fin, solo quería dejar constancia de mis “pensamientos para mi PC”

Por cierto, mis nuevos objetivos a corto plazo son estos:

Logitech DiNovo Edge

Logitech MX Revolution

Saludos

3 comentarios en “Pensando en renovar equipamiento del PC

  1. Hola:

    Yo tambien estoy pensando en renovar el teclado de mi equipo.

    Los que me conoceis sabeis mi predileccion por los modelos mecanicos que meten muuuuchoooo ruido.

    En concreto estoy planteándome adquirir el siguiente modelo:

    Como podeis ver, es lo ultimisimo de lo ultimo en cuanto a teclado
    – 105 teclas
    – Bloqueo de Mayusculas
    – Una super bateria de duración infinita (cable)
    – 12 Teclas de funciones
    – Y muchos muchisimos extras más.

    ¿Creeis que merece la pena comprarlo ahora? ¿Deberia acaso esper algun tiempo a que bajaran su precio?

    Gracias por vuestras opiniones y un saludo !!!

  2. 😀 como no, Tiko y sus gustos retro para periféricos de entrada… Chaval, yo me lo pillaría si fuera tu, que muy caro no puede estar…

    😀 Un saludo tio

  3. Pero entre el f2 y el f4 no ha habido siempre un hueco para que descanse el dedo???Donde tiene el mecanismo para introducir la tinta??

    Tiko, no te fies, que estos teclados nuevos no están hechos para resistir

Responder

