Grandísima partida de Gears of War ayer

Ayer comencé con mi amigo Tzalo una partida al Gears of War en Locura en cooperativo. Y fue una gran partida. “Enemigos a mi izquierda, enemigos a mi derecha…” salían de todos los lados, con una puntería endiablada y unas ganas de serrarme increibles. Que tensión, que genialidad.

Creo que el Gears ha estado pensado desde el principio para jugar en Locura, y diría más, para jugar en cooperativo. Es increible la jugabilidad y la sensación de acción que logra el juego moviendo tan pocos enemigos en pantalla. Como mucho salen 12 o 13 en las plazas grandes o así, pero es que no hace falta más. Las sensaciones son brutales.

Además la angustia de “Me estan matando tio, vas a tener que venir aquí” o “Ven a revivirme que estoy muerto” y el otro te contesta “Ahora, dame un segundo para serrar a este Locust de mierda”. Dios… que grande. El acto uno pasado entero en unas horas. Sin muchos trompicones. Apoyandonos y jugando con inteligencia.

¡¡QUE GRAN PARTIDA!! ¡¡QUE GRAN JUEGO!!

En fin, espero seguir con esta partidaza un día de estos. Hoy no porque tengo reunión de grupo del master (lástima, pero el trabajo está por delante del placer) pero jugaremos… y estas sensaciones brutales volverán a ser parte de mi… Dios, lo que consigue este juego… Emocionarme y activar mi adrenalina como pocos…

Saludos a todos.

8 comentarios en “Grandísima partida de Gears of War ayer

  1. si. lo he jugado la verdad que el gears of war es un gran juego.. esperemos la segunda parte, porque como sabras van a ser 3… la verdada que en modo on line tambien esta muy bueno, el poder ponerte de acuerdo cn tus amigos para ver quien toma el sniper o las bombas o el arco, es genial……. pues sige jugando amigo… y a la otra pones tu gamertag para ehecharnos una partida … saludos

  2. Tienes mi gamertag arriba a la derecha Alex… es Nk0 (lo último es un cero)

    Saludos y espero verte por ahí, aunque últimamente no juego mucho la verdad porque ando liado con proyectos y demás.

  3. Aca en mexico, hacemos partidas todas las noches, es impresionante como gente que vivia “escondida” de su gusto por el video game ahora sale y con orgullo dice ” Me desvelé hasta las 4 de la madrugada jugando Gears on line con mis amigos” esperar la hora de la “reta” es muy divertido, sorpresivamente habemos muchos y muchas gamers ya “crecidos” de mas de 35 años, salimos de trabajar, convivimos con la familia, hacemos los deberes pero a las 11 PM es hora de MATAR !!!!

  4. umm una pregunta xD, hay misiones ke matar 100 gentes en modo no c ke, o matar 100 con la motocierra, esos como los puedo jugar? tengo ke ser miembro GOLD? :S xq ya voy en locura y pus me interesa saber xq me lo kiero ACABAR TODITO

  5. Para ser mas especificos hay donde juega dom o matar con las distintas armas a 100 gentes, eso como lo juego? es con el gold? :S me interesaria saber, xq estoy ancioso por terminar el juego =)

  6. Los logros de matar a 100 personas con motosierra y demás son logros de multijugador así que si, te hará falta una cuenta Gold.

    Saludos

Responder

