Me dan envidia…

Dios, en mi tierra esta nevando… que envidia, aquí no va a nevar never 😛 lo cual es un coñazo… dios… ir a pisar nieve… igual voy el fin de semana para allí y todo…

Por aquí todo normal, tiempo más o menos fresco, pero bueno… Me reclaman para una partida al Gears of War, ya os contare…

Saludos

2 comentarios en “Me dan envidia…

  1. Nah, no me va mucho ese juego tio. Sobre todo por el multiplayer, que no me moló en la demo que sacaron… y eso de que no tenga cooperativo es una putada…

Responder

