Reflexiones

Todo lo que comienza tiene un fin. Algo que empezó ha terminado de raíz. Acontecimientos varios lo presagian. ¿Por qué maldita sea, jamás me doy cuenta? Estoy en el Infierno, mente y cuerpo. Y me pregunto… ¿por qué?. Que he hecho yo para merecer esto, es lo que me pregunto, día si, día también.

La clave es la clave, ¿podré descubrirla? No lo creo, pero aún así me reto. Sin embargo, mientras, soy algo y nada, todo y lambda. La vida me trata desigualmente en todos sus retorcidos aspectos. A veces me va bien, a veces mal, a veces fatal y a veces no va. Nunca va muy bien, o genial, excelente es una palabra que solo conozco porque la dice Charles Montgomery Burns.

¿Qué digo? ¿Por qué? No lo sé. Todo es confuso. Claridad, es lo que necesito. Pensar tranquilamente. Reflexionar…

Estas reflexiones me tienen acorralado, no duermo, no rindo, parezco estúpido, pero en realidad es mi naturaleza. No sé que más decir esto esta claro.

4 comentarios en “Reflexiones

  1. Otro pequeño texto rescatado del olvido. De cuando yo escribía con sentido, más que paranoias (aunque esto parece una paranoia, he recordado que en la época en la que lo escribí tenía mucho sentido, hace como un par de añitos)

    Saludos

  2. A ver Olabu, o estamos en comiladores o no estamos:
    “todo y lambda” es claramente incoherente:
    – Estamos: aleph (1, 5,……5000) o lambda
    – No estamos: todo o nada

    Pd: uiii dios que me esta empezando a afectar el leer estos post tan raros…

    Un saludo!!!!

  3. 😀 ya veo ya, si que te están afectando estas cosas… Por cierto, está claro que todo y lambda es claramente incoherente… pero aleph(i) ya sea i = 1 a 5 o a 5000 tampoco es todo. ya que todo sería aleph(aleph) o una cosa así extraña (definir todo matemáticamente no está a mi alcance) 😀 y ni estamos ni dejamos de estar 😀

    Más que posts raros son paranoias sin sentido actualmente… pero anda que nuestros comentarios también…. 😀 Tienen tela

    Otro saludo para ti

Responder

