Un poco de Tetris

Desde que probamos este juego no podemos olvidar ni su canción ni su dificultad, ni su increible nivel de adicción. Aún es el día en el que estoy deseando llegar al típico antro y encontrarme con la recreativa y poder viciarme como un auténtico salvaje.

Sin embargo hay gente más loca que yo, o que nosotros, los Tetris-adictos, y han dado lugar a la rama de los “En ocasiones veo piezas de Tetris”. Sino mirad, mirad…

Un par de ejemplos de peña jugando al Tetris en la vida real

Y ahora gente tocando la típica melodía…

Que recuerdos… que ganas de encontrar una recreativa… jugar en el ordenador no es lo mismo…

Saludos a todos.

3 comentarios en “Un poco de Tetris

  1. Puta barra en posicion vertical he Bullit? Todavia tengo pesadillas!!!

    Me gustaria ver a esa cuadrilla de frikis jugando con piezas a retardos de 1 ms… Bulltik campeón, de la competición!!!!!

    Pd: “La alegria de ver y entender es el mas maravilloso don de la Naturaleza”

    Pd 2: A ver si algun dia de estos me imprimo la documentacion antes de que la pierda…. me jode que en Euskaltel tenemos papel gris reciclado…

Responder

