¡Felicidades Tiko!

Pues eso, que

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

… Siento no haberme acordado por mi mismo, pero es que actualmente tengo la cabeza en otras cosas… Lo siento. Estoy bastante liadillo con el diseño del juego y eso y pues… oye, te digo la verdad, se me ha ido el santo al cielo. Espero que estés pasando un buen día y todo lo que se suele decir en estos casos.

Ya estaremos… Saludos

5 comentarios en “¡Felicidades Tiko!

  1. aiiiiii Olabu….. mucho meter los cumpleaños en el Super-hiper-mega-ultra-penta-giga-calendario del Macoso para esto…..

    En fin…..Serafín…. veremos que pasa el 6 de mayo….

  2. Ya te digo yo que pasará el 6 de Mayo. Es domingo, luego con la resaca del Sábado (posiblemente fiestas en Orduña) fijo que ni os acordáis de ello.

    A mi me da igual sinceramente, ya que supongo que estaré liadillo con el proyecto y esas gaitas… En fin, un saludo.

Responder

