Tempus fugit

Es cierto, el tiempo vuela. Nunca he comprendido mejor que ahora esta afirmación. También he llegado a comprender en su totalidad la de “el tiempo es oro”. La verdad es que no tengo demasiado tiempo libre para postear estos días, estoy liado entre movidas del proyecto y ser amo de casa. Sin embargo puedo afirmar que estoy contento, estresado, pero contento. Sigo pensando en mil cosas, duermo poco y mal, pero estoy contento. Veo que esto es lo que quiero hacer, lo que en realidad siempre he querido hacer, aunque me he dado cuenta ahora de ello.

Espero tener más tiempo próximamente para postear algo con más sustancia, pero de momento se despide vuestro humilde blogero (que casi es hora de ir para clase ya…)

Saludos

2 comentarios en “Tempus fugit

  1. Exáctamente, como se pasa el tiempo:

    Recuerde el alma dormida,
    avive el seso y despierte
    contemplando
    cómo se pasa la vida,
    cómo se viene la muerte
    tan callando,
    cuán presto se va el placer,
    cómo, después de acordado,
    da dolor;
    cómo, a nuestro parecer,
    cualquiera tiempo pasado
    fue mejor.

    Pues si vemos lo presente
    cómo en un punto se es ido
    y acabado,
    si juzgamos sabiamente,
    daremos lo no venido
    por pasado.
    No se engañe nadie, no,
    pensando que ha de durar
    lo que espera,
    más que duró lo que vio
    porque todo ha de pasar
    por tal manera.

    Nuestras vidas son los ríos
    que van a dar en la mar,
    que es el morir;
    allí van los señoríos
    derechos a se acabar
    y consumir;
    allí los ríos caudales,
    allí los otros medianos
    y más chicos,
    y llegados, son iguales
    los que viven por sus manos
    y los ricos.

    (Jorge Manrique)

    Y lo escribo un 20 de enero….. aissss……

  2. Ostia es cierto, hoy es tu cumpleaños no? Anda que… menuda cabeza, no estoy yo para estas cosas la verdad. Te felicito aquí (FELICIDADES!!), y te dedico ahora mismo un post.

    Saludos

Responder

