Siento la ausencia

Hoy he estado bastante ocupado con temas del proyecto, así que no he escrito nada en el blog. Solo quería pediros perdón de forma tardía a vosotros mis lectores más fieles. Bueno para aprovechar el post contaros que estoy bastante saturado de trabajo hoy por hoy y que espero no romper la racha de post diario. Al menos me gustaría escribir un post al día para que lo pudierais leer. Además, hay que mantener a la audiencia, es decir, tienen que tener algo nuevo que leer, ya que así volverán y el blog tendrá más visitas y llegaré a más gente.

Ese es el objetivo primordial del blog, llegar al mayor número de gente posible, y que ellos dejen constancia de su paso por aquí e incluso inicien un dialogo con vuestro humilde blogero. Espero vuestras visitas y que sepáis perdonarme por la “semi – negligencia” de hoy.

Saludos

Anuncios

6 comentarios en “Siento la ausencia

  1. “Además, hay que mantener a la audiencia, es decir, tienen que tener algo nuevo que leer, ya que así volverán y el blog tendrá más visitas y llegaré a más gente.”

    ¿Estabas pensando en alto o que?

    Saludos.

  2. Yo como fiel lector, creo que para aumentar la audiencia del blog deberias añadir una seccion de ….. joe de eso que la gente suele mirar en internet… tu ya me entiendes…

    un saludo!!!!

  3. Un voto a favor…

    .—.
    (_,/\ \
    (`a a( )
    ) \= ) (
    (.–‘ ‘–.)
    / ^(*)(*) \
    | / \ / \ |
    \\ / . \ //
    \/ \/
    | \@/ |
    \ / /
    \/ /
    ( (
    |\ \
    | \ \
    /_Y/_Y

    Saludos.

  4. Evidentemente si, estaba pensando en alto (todo el post de hecho es un pensamiento en alto, aparte de una disculpa) Y en cuanto a lo otro… Google es vuestro amigo, ¡usadlo co**! 😀

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s