La vida en el purgatorio (Último anillo)

Luz que se disipa… Rutina, ¿que me esperará?. Veo una forma… Me acerco. Oigo palabras. Me paro a escuchar. Me interroga, contesto. Soy uno, respondo. Oigo una voz, me pregunta. Contesto. Sufriendo, le digo. La voz me contesta. ¿Pecados? le digo. No sabía que tuviera ninguno. ¿Tiempo perdido? No, nunca lo perdí, siempre fui competente. ¿Algo por terminar?. Si, una vida feliz le contesto. Risas, algarabía. No se si he acertado o no. Sólo he sido sincero. La forma se aparta, se clarifica. Veo un ente, me veo a mi. Introspección, dualidad, tranquilidad. Se que salgo de ahí. Escaleras que suben en mitad de la luz. Se que he de subir, pero tengo miedo. Que no lo tenga me dice, esto… me digo. Sube y verás… Me hago caso a mi mismo. Subo. Dejo de sufrir, me deja de doler. Subo otro peldaño más. Comienzo a ver una salida, un túnel de luz. Creo que hoy es el día de mi ascensión a los cielos. Por fin, tras sufrir, por fin, tras llorar, por fin, tras morir. Hoy es mi día de ascensión.

6 comentarios en “La vida en el purgatorio (Último anillo)

  1. Bueno, este es el final de la saga “La vida en el purgatorio”, en la que se narran las aventuras del ente nocturno en su camino a través del purgatorio.

    Los dos primeros anillos simbolizan la dureza del sufrimiento cotidiano. El tercer anillo simboliza la pena por agua, aire, tierra y fuego. El cuarto anillo simboliza la desesperación del condenado y el quinto y último la redención de los pecados mediante la introspección o el análisis de uno mismo.

    Espero que os haya gustado. En Febrero pondré fin a las aventuras del ente nocturno con la saga “Ascensión” que contará tan solo con cuatro posts, uno por semana.

    Saludos

  2. pensaba q se acababa con purgatorio pero veo q en ascension habra cositas q explicar…

    q pondras? combate contra san pedro? duelo de snipers contra san pancracio? lucha de espadas contra san miguel? matara a dios el ente nocturno q se descubrira q era un enviado diabolico para joder el plan celestial fuese cual fuese este?

    ya se vera a partir de febrero

  3. te gusto la peli??

    a mi no me desencanto del todo. el final un pokillo caca, pero creo q sera la mejor del bloque de “peliculas para no dormir”.

    me lleve un sustazo cuando aparece el tio monstruoso debajo de la cama, q mi madre estab conmigo y grito y me asusto a piñon (sumado con la escena, claro)

  4. En cuanto a las aventuras del ente nocturno en Febrero verás como acaba, no quiero adelantarte nada.

    En cuanto a la peli, ya te digo que la había visto antes, al menos eso creo, y la vi a cachos. El final si que es un poco caca como dices tu, pero yo creo que es porque es bastante predecible, al menos eso creo.

    La escena esa también me hizo dar un respingo a mi la verdad, sobre todo porque no me la esperaba…

    En fin, una peli decente, pero claro está que las hay mejores.

    Saludos

  5. Pedazo comentario tío, como te lo curras 😀 No hacía falta que contestases, o bueno, podrías haberme dicho en clase hoy también 😀

    Se agradecen las visitas de todas formas, un saludo.

Responder

