Reflexiones varias

Es bien cierto que no suelo reflexionar mucho en este blog, pero que cuando lo hago los posts son memorables. Pero no por su calidad y/o genialidad sino por lo largos y chapa que suelen resultar. Pero esto es como un “pensadero”. Cuando mi cabeza va a estallar con diferentes temas dejo alguno anotado aquí para luego volver a pensar sobre el sin temor a olvidarme de que dicho tema existe. O bueno, comienzo a pensar en lo que voy a escribir en este post y se me olvida todo lo demás, lo cual también viene bien, no creáis.

Pues bien, este es uno de esos momentos. Estoy hasta arriba de cosas relacionadas con el máster, y de hecho cuando voy a irme a dormir, comienzo a pensar en ellas y me cuesta conciliar el sueño. Es algo extraño, como si tuviera la cabeza saturada durante el día y justo en ese momento de transición entre consciencia e inconsciencia me da por pensar en ello. Algunas de las ideas que he ido teniendo y he ido proponiendo ocurren precisamente en ese momento. Lo malo: que tardo siglos en dormirme…

Sin lugar a dudas puedo afirmar que estoy haciendo lo que REALMENTE me gusta, y eso es un lujo que poca gente se puede permitir. Si todos pudiéramos hacer lo que nos gusta, quizá este sería un mundo mejor, o una total anarquía. Porque sin lugar a dudas hay gente que es vital para las empresas, que a su vez son vitales para la economía, que no está en absoluto contenta con el trabajo que realiza y básicamente es porque no es lo que REALMENTE les gustaría. Y ahora, lectores, igual estaréis pensando: “Pues a mi lo que me gustaría es estar tumbado todo el día en el sofá sin hacer nada” o “A mi lo que me gustaría es no trabajar y que me pagasen por eso”. A todos vosotros os digo, volved a la realidad, pues creo que estáis en el país de la gominola. En fin, después de esta digresión, lo único que en realidad quería con todo este párrafo es dejar constancia de que REALMENTE estoy haciendo lo que me gusta.

¿Veis como poco a poco este post se va alargando?. Esto parece la historia interminable, pero os aseguro que no lo es, porque sino no estaríais leyendo este post, sino que aún lo estaría escribiendo…

Por cierto, y ahora que me ha venido a la cabeza: Carlos, la película de ayer, estuvo guapa, al menos a mi me gustó, si bien es verdad que la no la vi entera porque han cambiado “Bones” a los viernes se ve (al menos ayer estaban dando un episodio en la sexta cuando llegué). Aunque me suena, al menos el final. Creo que ya la había visto antes.

Bueno, por ahora creo que voy a dejar de dar la vara a mis lectores y me despido de vosotros hasta el siguiente post, que no tardará mucho en llegar.

Saludos

Responder

