Tres luces rojas de la muerte…

Actualizado: Si queréis seguir leyendo mis peripecias con las tres luces rojas de la muerte pinchad aquí. (Se abre en la misma ventana)

Post original:

No os podéis imaginar el “acojone” que he sentido hoy cuando tras hablar con un amigo por el Messenger me dice: “Vamos a echar una partidilla si te apetece…” Yo le contesto que vale, que nos ponemos a jugar al Gears of War en cooperativo y a los 5 minutos de cargar el juego y empezar a jugar… Tres luces rojas de la muerte en mi consola. Yo ya pensando en que mi blanquita había muerto, la desconecto de la red electrica para dejarla ahí hasta llamar al servicio técnico cuando me doy cuenta “¡Coño! si el teléfono inalámbrico tampoco tiene electricidad, a ver si va a ser por eso…” Y efectivamente, era por bajón de tensión por lo que la 360 ha mostrado las mitiquísimas tres luces de la muerte. Y van dos veces ya que me libro de mandarla al SAT… Tocaré madera…

En fin, solo era para desahogar el “acojone” que he sentido hace un par de horitas…

Saludos.

57 comentarios en “Tres luces rojas de la muerte…

  1. Yo también tengo una XBOX 360 comprada hace 4 días y la verdad es que estoy acojonadísimo. He oído que pronto cambiarán el cpu para bajar la temperatura, si tiene la misma potencia será un logro. Total, nos queda garantía para rato mientras no te cargues la pegatina, y si se te jode cuando hayan modificado las consolas, a lo mejor te envían una de las nuevas.

    Tu la has flasheado?

    PD.- Encontré el blog al poner en google 3 luces rojas 😀

  2. Joer, anda que no ha sido famoso este post entonces…

    Pues no, no la he flasheado, no me parece que sea correcto hacerlo, al menos si el único aliciente es cargar “copias de seguridad”.

    De todas formas yo tengo consola desde el día de lanzamiento y teóricamente esas tienen garantía de por vida así que voy cubierto.

    En cuanto a lo de que van a fabricar la CPU con otra tecnología es cierto, de 65 nanometros en lugar de los noventa y pico que tiene ahora. Pero básicamente será la misma CPU pero disipará un menor calor.

    De momento toco madera, espero que no se me joda…

    Saludos y que disfrutes de tu 360

  3. mmmmm
    jijiji yo tengo una xbox 360 y en mi pais son tan pen… que la han modificado ellos mismos para q no se caliente y ensima le pusieron chip para copias jajaja

  4. Pues una hora u hora y media creo recordar que esperé esta segunda vez. La primera la deje desconectada de la electricidad 12 horas. Pero la primera vez fue por recalentamiento…

    En fin, si que tuve suerte si…

    Saludos

    P.D.: Sigo tocando madera 😛

  5. Eso espero por el bien de los que se la compren ahora… Así no tendrán que preocuparse demasiado… Aunque es verdad que usándola de modo normal no me han aparecido nunca las tres luces rojas… Solo cuando se me recalentó y la vez que os cuento.

    Espero que no me vuelva a pasar… tocaré madera.

    Saludos

  6. Hola compañeros. Soy un GAMER de 36 años que he sabido apreciar el noble arte de los videojuegos desde pequeñito (venerables tiempos del Sinclair SPECTRUM 48K). Ya he pasado 2 VECES con 2 consolas distintas por los 3 LEDS rojos de la muerte y eso que juego poco (en poco más de 1 año, 3400 puntos de logros, y tengo 60 juegos ORIGINALES de XBOX360). Yo que pensaba que eso no me podía pasar. Os cuento. Yo tengo la XBOX360 desde el dia del lanzamiento en España, en diciembre del 2005, compré el DVD de reserva 1 mes antes. Y al llegar el verano del 2006 me salieron los 3 leds de la muerte, la consola de queda bloqueada a los 3 minutos de funcionamiento por sobrecalentamiento. El SAT me ha confirmado que las consolas con ese defecto solo tienen 2 años de garantia (nada de garantia de por vida, que eso pensaba yo tambien). En 2 semanas me enviaron otra consola (de alguien a quien se la habían reparado), y hasta hoy, que dio los 3 leds de la muerte, y por cierto, me han dicho que aunque me entreguen consolas diferentes a la mia, la garantia es a partir de la primera consola, que vayan ustedes a saber donde debe de parar a dia de hoy, la que yo compré. Y claro, hace unas semanas que renové por 1 año el Xbox-Live, pero eso sí, me quedo mínimo 2 semanas sin que nadie me abone el servicio que he pagado por adelantado. Resumiendo, que la XBOX-360 técnicamente es una pasada, pero el control de calidad es NULO!!, falla más que una escopeta de feria. OSEA, que nos seguirán cambiando la cónsola por otra que volverá a fallar, y pasado los 2 años de garantía, habrá que compra una nueva, claro, la de tecnología de 65 nm.Un poco sospechoso que me fallen 2 XBOX-360 en menos de 1 año, y tengo todas las otras consolas que nunca me han fallado: Sega Megadrive, SNES, Nintendo64, Sega Saturn, Sega DreamCast (80 juegos originales), PlayOne, Play2 (200 juegos originales), XBOX (200 juegos originales), PSP (50 juegos originales), Nintendo DS Lite, Nintendo GameCube (50 juegos originales), y Nintendo Wii. Y tendré que comprar la PS3, que seguro q no se chamusca, no como otras… Vamos, que hay q pensarse si compensan los buenos momentos del Live con tanto colega enrollado, con la mala OSTIA que te entra cuando salen los 3 LEDS rojos, y si encima es la segunda vez, como es mi caso, ya no os digo nada. Me queda claro que no es cuestión de estadística de mala suerte, tengo clarísimo que habrá una puta tercera vez y otras más…!!! No suelo dejar mensajes en los foros, ya que suelo estar jugando en el Live, pero esta noche, y los próximos dias, no va a poder ser….. Espero que entre todos se siga denunciando este tipo de situaciones y sirva para defender un poco a los consumidores indefensos ante tanto abuso… Un saludo para todos esos GAMERS, que igual que yo, solo desean pasar un rato agradable delante de esos “mundos” maravillosos que se crean dentro de nuestras pantallas…

  7. Hola…muy nutrido tu relato, y vaya que te gustan los videojuegos…en verdad, tanta tecnologia para el 360 que sirve para nada, en un mes de haberla comprado..se truena…vaya mierda…ni modos, esta blanquita es la version beta y de estos errores se colgaran para hacer la elite mas chida y mejor http://www.ratiatum.com/img/news/4636/xbox360Elite.jpg

    asi que a jodernos los que tengamos que jodernos y los demas…a jugar.

  8. la mia tambien murio con las tres luces rojas y la pantalla toda en negro totalmente frita ,como tadas las maquinas puede fallar pero por lo que estoy leyendo en los foros y soy jugador de consolas desde los spectrum y msx que muchos de vosotros ni habeis visto 34 añitos ,me jode reconocerlo pero le van a dar por el cu… ala xbox360 y sobre todo al sat cambiare a pley 3 ya que la fiavilidad de las sony notiene nada que ver tengo una plei 2 5 añitos y yo soy de estar hasta las tres de la mañana un dia de diario.no tienen derecho a tratarnos asi y deven de darte o tu consola original que compras tu o una nueva nada de otra reparada y visto lo visto duran menos que un caramelo en la puerta de la escuela cuando venga “mi consola reparada” si no es del mismo tiempo que la que yo compre denunciare al sat para que me devuelvan una nueva o mi dinero chicos somos muchos demasiados con este problema si las denuncias los desvordan tendran que cambiar su manera de actuar
    a por cierto estoy de muy mala leche me quitaron mi momento .

  9. Que enojo, a mi me salieron los anillos de la muerte y la garantía en colombia primero es con el distribuidor y no me quieren responder…alguien me dijo que era posible implanterle un sistema de refrigeración y no volvía a molestar…. será cierto….no se sabe…me parece un descaro lo microsoft… se han vurlado de miles de consumidores en todo el mundo y hasta que no hagamos algo lo suficientemente útil jurídicamente seguiremos arrepentiendonos de no haber invertido mejor en sony con la ps3 que nunca han fallado.

  10. me uno a ustedes compa, hoy justamente me han salido las tres luces :(, no se si haya sido un fallo de la energia o no se porke antes en la mañana se me apagaba el stereo repentinamente, no se ;(

  11. hola a todos. creo que se preocupan mucho por las 3 ludes rojas. a mi tambien me a pasado. yo estaba jugando y de repente la pantalla se puso negra y aparecieron las 3 luces rojas de la muerte….. no lo podia creer. apague la consola y espere 2 min utos….y la prendi. sorpresa:::: todo bien. solo fue un bajon de electricidad en la urbanizacion!!!! por otro lado, yo le coloque el intercooler de nikko y la temperatura baja considerablemente. si la consola mantiene las 3 luces rojas, tienes que desarmarla y llegar a placa base y donde estan los 2 procesadores aplicarle calor con una pistola en forma circular por 5 minutos, esperas 15 minutos para que se enfrie y luego pruebas nuevamente. te aseguro que se solucionara el problema. en la red hay tutoriales en video para hacer esta reparacion. suerte….

  12. En marzo me compre una 360.Aca cuesta 2650 pesos argentinos , eso es algo muy caro. Por suerte mi consola no ha tenido problemas de nada, y eso que juego casi 6 horas diarias(de 10 a 4 am)
    Mi consola esta modificada, aca cada juego original cuesta muy caro, por eso se venden copias a un precio mas accesible,sin embargo , tira las copias sin ningun problema, y lo mejor de todo es que eso del recalentamiento es un problema que no tengo , es mas mi consola se calienta menos que la play 2 slim que tengo.No se que le habran hecho, pero es alucinante jugar en xbox 360
    Aca el voltaje es 220voltios y x360 funciona con 110voltios, por eso uso un tranfo fabricado aca exclusivamente para esta consola , pero se ve que es una buena calidad, porque cuando termino de jugar, al cabo de 5 minutos esta a temperatura normal, ¡y eso que le doy para que tenga por 6 horas!
    El mio es el modelo premium , aca el core no viene, 360 no esta en exposicion en las tiendas , se traen por pedidos por el precio que tiene.
    Reconozco que me da algo de miedo lo que escriben aca de las luces rojas, esta consola me ha costado un ojo de la cara (yo gano 550 pesos por mes),pero bueno , igual le voy a seguir dando caña a esta maquina porque esta muy buena.

  13. mi testimonio

    me decian el marihuano en la sec debido a esa pasion al gears of war.
    yo en dia tan maravilloso, viernes, esperando el reloj diera las dos hora de salida, llegue a la casa mi corazon pedia gears of war en live, mis ojos llenos de ternura al jugar, mis dedos con cayos de pasion,y mi mente aterrizava en un mundo de bisio,prendo la consola se estava tardando en prender, vi un anillo mortal mi consola se carcajeava como el diablo,noooooooooooooo. me estava hablando nooooooo me desia haha ahaha llego tu hora ha ahaha muereeeeeee, me quise suisidar en el puente pero algo en mi mente me dice que tu destino sera mejor que mi 360tao puede resusitar. ese es mi testimonio,

    victima del anillo de la muerte, nombre:alonso ivragin carreño diaz
    alonso-13@hotmail.com

    360 muerte en 20 de abril de 2007 echa en 12/02/05. descansa en paz
    te queremos mi blanca consolita te recordaremos por siempre.

    atte victimas del anillo de la muerte.

    aaaaaa una cosa mas.

    CHINGUEN A SU MADRE MICROSOFT

  14. mira que perros los de microsoft se chingo mi xbox 360 en un mes, que babosos el pedo es que lo abri de baboso y rompi la garantia ya no me lo pueden arreglar, pero no tengo yo la culpa de que microsott xbox no alla echo bien su papel,a la otra me compro el ps3 , pense que yo era el unico wey que se me chingo pero veo que ya es famoso el anillo de la muerte.

    y te apoyo ALONSO IVRAGIN

    .CHINGEN A SU MADRE MICROSOFT

  15. Buenas,esto va para todos los que dicen que se compraran la play3 porque la 360 les ha dado algun fallo…yo tengo 30 añitos…no soy tan vicioso como otros que han posteado…toda la vida he sido de ordenador,nunca de consola,ahora tengo la blanquita,tb me han salido las 3 luces rojas,tengo 70 juegos,de los cuales solo me cargan 20…y algunos con problemas…
    he oido decir que era problema de descalibrarse la lente,tengo que esperar a que traigan recambios,llevo un mes esperando,y creo que tendre que esperar otro mes para mi desgracia,ya que recambios no llegan a españa.
    ESA ES LA UNICA GRAN CAGADA DE MICROSOFT
    Si no hay recambios,es poco posible o casi imposible una reparacion sencilla y rapida de la consola,por ello,enviarlo al sat puede suponer 2 meses sin consola,e incluso un nuevo gasto injusto,tengo un amigo que la tiene desde el lanzamiento,ni un solo fallo,y eso contando el lote defectuoso que salio….
    es cuestion de suerte…yo no me quejo…si,me ha jodido bien,pero…un ordenador capaz de compararse a la blanquita en tecnologia y potencia costaria sobre los 1500,sin contar monitor y cosas reutilizables…ademas,he de tener cuenta,que en el añito que hace que la tengo,le he metido una caña que no se yo que otros aparatos aguantarian igual,para los que se van a comprar la play3 porque la blanquita les dio algun problema….trabajais para microsoft?
    gente como vosotros es la que me hace pensar que esa “conspiracion” es cierta.
    Vamos a ver,no se si hablais con conocimiento de causa pero…habeis visto el online que tiene la play3?
    el de la play2…no has jugado en tu vida online con la play2??
    cuelgues,parones,los enemigos desaparecen y aparecen a tu lado….eso es solo por la parte online,lo peor que existe,
    por otra parte no se si estais informados…pero la ram de la ps3 corre a 333,la de la xbox a 400,es mas potente la play3,”en teoria”,
    pero su mal diseño hacen que no aproveche nunca de ninguna manera su potencial,de echo he leido que han echado al directivo de sony por cagarla de esa manera,ademas de que no volveran a hacer plays nunca mas,la play3 sera la ultima,¿porque sera?,replanteaos eso,ademas,acaba de salir,vereis que fallos mas guapos que dara con el tiempo,la gente se quejara mucho mas que con la blanquita,otra cosa,al principio los juegos seran como los primeros de la 360,de 7 gigas,pero que pasara?como no tiene soporte para doble capa,solo blueright,os obligaran a comprar un juego por 90 euros cuando podriais pagar solo 60,puede que incluso menos,ademas la consola vale un sueldo,sisi,un sueldo completo,cuando se os rompa avisad por favor…que siempre va bien echar unas risas acosta de lo ajeno,por no mencionar los posibles quebraderos de cabeza que os traera repararla,puede que incluso sea peor que microsoft en ese aspecto,en fin,a ver si os queda claro de una vez…que sony es una marca de electrodomesticos,radios,equipos de musica,home cinema…no de consolas,microsoft lleva toda la vida trabajando en videojuegosy plataformas de pc,sony no tiene nada que hacer frente al gigante,y menos con su ultima gran cagada,la ps3,suerte a los que se la compren,porque la necesitaran…

  16. hola yo soy de mexico y compre dos consolas xbox 360 y una ya me dio las luces rojas el pedo esta en que ya fue violado la garantia por que se le instalo chips acada una pero eh observado en este foro que nadie a comentado como reparar uno mismo la consola o cuando menos un idea de como hacerlo

  17. XBOX 360 no sirva para nada a mi se me ha dañado 2 veces y me la han reparado con la pistola de calor me le han hecho de todo pero a los dos meses se daño otra vez y yo soy de las p’ersonas q juegan 2 horitas diarias, pero ya no la voy a reparar mas para eso me compro la play 3 y juego tranquilo sin pensar en las luz de la muerte . VIVA PLAY 3 adios amigo 360 te quise muchoooooo

  18. Esta mierda de consola XBOX 360 me salio mala durante el año de garantia dos veces, pero ahora que se acabo la garantia haceu n par de dias nadie quiere responderme. me estan pidiendo $297.000 pesos COLOMBIANOS por la reparacion del daño provocado por ellos mismo que vamos hacer haa.

  19. Son buenos los de microsoft en hacer negocios? De eso no hay duda!! Cuanto invierte Tepito de Mexico en la pirateria? Muy poco y las ganancias son escandalosas para que surtan a toda la Republica Mexicana nada mas calculen!! Se invirte en un producto de mala calidad digamos pesima calidad en peliculas DVD!! y la pelicula es un asco en sonido en video y todavia en presentacion uuff no mamen!! Lo mismo pasa con los maricones de microsoft su Xbox 360 es un fraude en todas las formas posibles de ver!! mientras tu adquieres su producto microsoft se rie de ti!! porque es una industria que a creado con el Xbox 360 un pesimo producto que a ellos les a salido barato su costo de produccion primero made in china, el control suda con el hasta por el culo, lo prendes y parece que es el motor de una motocicleta, los putos 3 focos de la muerte que se puede esperar de esta maquina? Si asi es pura decepsion hay muchos punto negativos pero ya me meo. MICROSOFT VALEN PARA DECEPSIONAR A LA GENTE QUE A CREIDO EN USTEDES GRACIAS…

  20. Yo que le di la espalda a SONY!! si a los maestros supremos de los juegos no hay nada mejor que SONY!! vendi mi PS2 para comprar el xbox360 y quieren saber con que me encontre con EL ANILLO DE LA MUERTE!! putos los de microsoft y su maldita consola hija de puta!!

  21. Tengo 29 años y desde los 15 años que no había vuelto a tener una consola. Me quedé estancado allá por los tiempos de Super Nintendo. Hace unos meses que, por insitencia de un amigo, me convencí de comprarme una XBOX 360º. Y, oh gloria bendita, que bien se sentía volver a jugar a “matar marcianos”. Así que durante unos 5 meses volví a sentirme como adolecente enajenado.

    Sin embargo, me ha sucedido lo de las tres lucesitas rojas. Pero no me parece tan mala la situación como muchos en este foro la describen. Sí, me jodió el fin de semana, pero bueno para eso está el servicio técnico ¿no?

    Les hablé (estoy en España), les describí el problema, me dieron información para que UPS recogiera la consola en mi casa y una clave para un mes de LIVE en compensación por las dos semanas que me quedaría sin consola, todo sin ningún costo para mí. También me explicaron que la consola tiene 3 años de garantía sobre el problema de las tres luces rojas.

    Entonces, si todo fue tan sencillo, ¿porqué hablan muchos como si todo estuviera perdido?

    Tengo un amigo que vive en México y me contó que él tuvo un problema con la fuente de alimentación de la consola debido a una subida de voltaje en su casa. La experiencia tampoco fue mala. Habló al servicio técnico, describió el problema e igualmente le recogieron la pieza estropeada en casa y le enviaron una nueva, todo de forma gratuita.

    Ahora bien, si alguien termina la garantía porque ha abierto la consola para cambiar el firmware del DVD-ROM o para instalarle un modchip o para hacer de McGyver (con música de entrada y todo) y tratar de arreglarla en casa. Pues entonces que no se esté quejando. La garantía es un contrato que se acepta al comprar un aparato sea cual sea, ya sea la XBOX 360º, la PS2, PS3 o una batidora.

    En un post anterior leí que hay una persona que recomienda abrir la consola y aplicarle calor al procesador para arreglar el problema. Supongo que si tienes los conocimientos, la herramienta, el tiempo, el dinero y no te importa jugarte 400€, y tu orgullo en caso de que la reparación falle y se burlen de tí, adelante, arregla la consola tú mismo. Pero si te falta alguna, o todas, las cosas anteriores mejor llama al servicio técnico.

    Sobre que si los juegos son caros, pues sí, los más nuevos lo son. Mi solución, comprarlos tres meses después o comprarlos de segunda mano o en eBay. Pero no creo que valga la pena quedarme sin garantía sólo para poder jugar juegos piratas.

    Por el momento, me quedo con mi 360º, la PS3 está muy bien, pero es cara y no ofrece, por ahora, la capacidad de juego en línea ni el soporte ténico de XBOX.

    ¡Saludos!

  22. No sé de que se quejan.. ¡A mi me han salido las CUATRO LUCES ROJAS DE LA MUERTE!

    ;D

    Ánimos amigos, según he leido la solución a ese problema es ponerle un disipador bien gordo y dejar que el aparato respire. ¡Venga! ¡a tunearlo de lo lindo!. Hay que mostrar el ingenio y la inventiva montando “enfriadores” de cpu calentonas. Era el juego sorpresa y gratuito que nos reservaba Microsoft, a caballo regalado no le mires el diante.
    Ahora mismo, si tuviera que comprarme una consola de videojuegos escogería la xbox360 pero la versión corregida con la cpu de mejor caracter ( mas fresquita). Ahora, sacar mandos estilo wii ¡deberian estar ya! ¿Porqué tardan? el semiplagio es cojonudo.
    Ánimos a los amigos del ocio tecnológico. Que siempre sean tres luces rojas no 4. No os pongais rojos hay temas mas importantes.

    Saludos

  23. quieran o no esta situacion disgusta y mucho tengo una 360 pero no me han salido las 3 luces y espero q no me salgan yo juego pocas horas y no me jode y lei en otros foros q otros lo tienen casi 2 años y ni una ves les ha jodido yo digo si le metes caña y no la dejas ventilar y si no se encuentra en un ambiente cerrado (estan)no te pasara y si optaria por una nueva consola seria otra ves 360 porq ps3 nada de juegos buenos q llamen la atencion mientras me espero el bioshock que le ponen 10 en todas las paginas

    un saludo

  24. hola amigoss.!!! tengo miedo de abrir mi consola porque se a jodido con las putas 3 luces de la muerte… sera sierto lo de la pistola de calor…? haci se repara?

  25. recien acabo de llegar a mi casa, emocionado por conectar mi reluciente xbox360 recien comprada, y adivinen que paso? si, exacto. las put… tres luces rojas. es por eso que cuando leo comentarios como el del usuario llamado “Lasquejasonabsurdas” que posteo mas arriba me dan ganas de escribir un post mucho mas largo del que escribio el, refutando cada uno de los argumentos sin sentido ni fundamentos que puso, pero para no extenderme tanto voy a resumirlo en 3 palabras.
    eres un idiota

  26. Pues a mi ya me habian salido las tres luces rojas XD, pero antes de eso mi juego de Bioshock se empezo a alentarse mucho y de repente pas, mi consola ya no prendia, lo arregle al estilo youtube, le di unos buenos madrasos y ya, aunque mi juego sigue lento, asi no tendre onde jugar Halo.

  27. malditas tres luces rojas de la MUERTE, acababa de comprarme el bioshock y el blue dragon y voi a ponerlos y va y me salen las malditas luces rojas.No se si sera el fin, pero solo me a durado 9 meses

  28. les cuento tengo xbox 360 traida de USA y yo vivo en sudamerica y la electricidad corre a 220v y necesitaba un transformador de 110v-220v pero al no encontrar me compre un estabilizador que tenia entrada 110v-220v (como las de las computadoras)yo jugando cuando la pantalla se puso negra y las tres luces rojas no lo podia creer porq lo mantenia muy bien mi unica opcion era el bajo de electricidad pero habia luz yo lo daba por muerto a mi 360 cuando el estabilizador se habia quemado (error de fabrica supongo)y por precaucion aparecieron las tres luces me cambiaron el estabilizdor y funciona como nuevo haci q si les sale las tres luces rojas no lo den por muerta puede ser un bajon de energia o como mi caso q fue el estabilizador en fin a esperar a HALO

    un saludo

  29. desafortunados los acompaño en su pena con las tres luces rojas de la muerte por el cruel engaño de la microsoft me gustan mucho los videojuegos, me deje llevar por el buen funcionamiento de la consola anterior y haci empeso mi calamidad.le llamo haci porque estava disfrutando de mi xbox360 y estava combensido de que las tres luces rojas era un mito pero hoy que lo vivi en carne propia me he enterado que son millones los usuarios engañados por la microsoft al sacar al mercado una consola defectuosa haci que al diablo con la 360.

  30. Otro mas que apuntar a la lista de las tres luces rojas. El problema es que la tengo flaseada aunque opino que no se rompio por este tema mi xbox 360 despues de jugar 2 horas se ponia muy caliente como un horno .
    Hoy he llamado al servicio tecnico le he comentado el tema de las luces me han hecho hacer un par de pruebas enchufandola y des…..
    solucion en cinco dias me llegara una caja y luego vendran ha buscarla (algo asi).
    mi preguna es. sera problema gordo que mi xbox este flaseada y no la arreglen o a alguien le ha pasado lo mismo y no paso nada.

  31. Tengo una solucion para el xbox360 q tan mal salio, solo basta con ahogarla y revivirla.
    Tienes que destapar tu consola y amarrarla con una bolsa de plastico q tu creas q resista lo caliente.
    Ya que este amarrada enciendela y alli dejala hasta q no sean 3 focos rojos si no 4 los q se prendan.
    (Eso es ahogarla)
    Ya que este ahogada ahora la pones frente a un ventilador normal para q se enfrie.
    Ya fria te tiene q responder al 100% durante otros 5 meses aprox.

    ESO ES LO Q HACEMOS LOS TECNICOS (BUENO ALGUNOS)

    Bueno tu te preguntaras por q te digo si mejor yo lo hago, a pues a mi en lo personal se me hace injusto q tanta gente q halla echo sus esfuersos para adquirir una 360 tenga q pagar por los errorres de MICROSOFT.

    Y se me hace una mamada q aparte de gastar 5,000 pesoso o no se yo en esa porqueria de consola todavia tenga q esperar a ver si me la aceptan en garantia porque ya le puse el chip.

    Pues ahi les dejo mi solucion quien la quiera tomar para la gente q no tenemos tanta lana para andar pagando reparaciones.

    Y pongamoles GUEBOS a esa gente de arriba q se hace rica a costa de nosostros.

  32. Este es un mensaje y un consejo profesional para los que tengan averías con sintomas de luces rojas en su consola XBOX 360.
    Es muy peligroso, y en cualquier caso ninguna solución a largo plazo, dos de los métodos que aparecen en algunas webs :

    – GOLPEAR LA CONSOLA. Hay que pensar que ,en algunos momentos, la CPU y la GPU quizas alcanzen tanta temperatura ( Gracias al defectuoso sistema de refrigeración ), que el estaño de sus soldaduras esté fundido; con el peligro de producir cortocircuitos y el deterioro irreversible del componente si golpeamos la consola en ese instante.

    – CUBRIR LA CONSOLA CON UNA TOALLA CUANDO ESTA EN FUNCIONAMIENTO. Con esto conseguimos elevar la temperatura hasta conseguir la fusion del estaño y quizás resoldar momentaneamente y en muy pocos casos alguna soldadura defectuosa. Pero al mismo tiempo, estamos sometiendo al resto de los componentes a temperaturas para las que no están diseñados, con el consiguiente deterioro irreversible y averia permanente de nuestra consola.

    Hay otros métodos que pueden ser peligrosos si no se realizan con las herramientas y los conocimientos necesarios. Pero como hay que abrir y desmontar la consola para ello, entiendo que el que los utiliza sabe lo que está haciendo.

    Espero os haya servido de orientación.

    Saludos a todo el foro. Alfonso

    Reparamos y modificamos cualquier consola. ggarazi@gmail.com Vizcaya

  33. hoy me hantraido la caja (UPS) de aqui a nada os digo si me la arregla tres luces rojas (xbox 360 flaseada) o la chapuza que le han hecho para que funcione.

  34. yo tengo una x box 360 la compre hace poco en circuit city USA pero me la traje a ecuador hasta ahora todo me funciona bien no tengo problemas y he estado chequeando la temperatura y no sube mucho, he tenidop ps2 slim y aunque esa si que calentaba nunca se quemo ahora que si se llegase a quemar la x box 360 yo no planeo hacerla reparar pienso mas bien que se deberia tomar acciones legales contra microsoft por distribuir un producto que es de entero conocimiento de ellos defectuoso porq como he leido de que me sirve que me la reparen si a los dos años se va a dañar otra vez no se en otros paises pero aca en ecua existe en la capital una sucursal de microsoft que ni bien abrio sus puertas acabo con la `pirateria de discos de programas para computadora pues bueno asi como hicieron todo eso, aqui existen leyes de proteccion del consumidor puesto que si no estoy de acuerdo con la calidad de mi 360 puedo demandarlos y sinceramente es lo que todos deberian hacer plantearle una demanda a la microsoft por vender productos defectuosos asi veran como les cambian a todos sus consolas y asi se esfuerzan un poco mas y hacen algo mejor ah y que no los engañen porq la elite tiene el mismo problema………..no se dejen entre mas grande es la empresa mas duro caera………

  35. ivanvanss, comenta como te va, me ha pasado lo mismo (también la tengo flasheada y no se si me la arreglarán por el tema de la garantía) y me han aparecido las 3 luces de la muerte, la consola tiene 5 o 6 meses. Se me ocurre poner la pegatina de nuevo como estaba pero no se si miran el firmware.

  36. MI CONSOLA SE HA DAÑADO TRES VECES, EN TODAS ME HA TOCADO PAGA UN DINERAL EN DIEFERENTES SITIOS DE REPARACION DE CONSOLAS, LAMENTO INFORMARLES A TODOS QUE ES UN PROBLEMA QUE NO TIENE ARREGLO DEFINITIVO, SOLO FUNCIONARA DE 2 A 4 SEMANAS Y LUEGO SE VUELVE A TOSTAR LA DESGRACIADA, ME SIENTO ROBADO POR MICROSOFT

  37. HOLA ME LLAMO MARIO COMPRE ME MATE TRABAJADO PARA COMPRAR MI 360 Y PUES COMETI LA TONTERIA DE PONERLE CHIP Y PUES A LOS 2 MESES MI 360 SE FUE ALMUNDO DE LAS 3 LUCES ROJAS MI PREGUNTA ES PUEDO MANDAR MI CONSOLA A GARANTIA ASI COMO ESTA? LA PEGATINA (CALCOMANIA) ESTA INTACTA.
    PORFAVOR DIGANME SI A ALGUIEN YA LE AN CAMBIADO LACONSOLA CON CHIP GRACIASSSS

    Y VETE A LA VERGA MICROSOFT…

  38. yo tengo una 360 la compre la navidad del 2006,un dia fui para jugar PGR y en eso vi las 3 luces pense que se podia arreglar pero no asi que fui a garantia me digeron que estaba muy maltratado pero lo acababa de comprar hace unos meses, luego dio otra excusa (que ya era muy tarde) y todabia faltaba 1 año mas ahora pienso comprar el wii y espero que no se me dañe

  39. Yo tengo la 360 desde diciembre del año antepasado, pero la tengo muerta desde noviembre pasado, la garantia de MS ya ha sido hecha efectiva pero mas me demoro en llegar que en volverse a sobrecalentar, asi que opte por arreglarla yo mismo y de momento me ha ido bien, claro que he tenido que hacer circo, maroma y teatro para repararla pero nada que con un par de soldaduras, pasta silica y otras cosillas mas por el estilo no pueda arreglar, hay varios lugares donde te dicen como puedes hacer tu mismo el arreglo (si hay alguien interesado que me mande un mail para pasarle el link, no lo pongo porque no se si lo permiten) no es dificil y no es necesario tener conocimientos de electronica tan avanzados, con que sepas soldar es mas que suficiente.
    Saludos y mucha suerte a todos con sus mods si es que se animen a hacer.
    PD.- Con respecto a la elite, sucede que le hicieron una modificacion al hardware, por lo que ahora traera un nuevo disipador de calor aparte de los del GPU y CPU. Esa es la “Gran” modificacion que se le hizo.

  40. Pingback: Tres luces rojas de la muerte… II : Inside Nk0
  41. hola amigos pues yo tambien sufri el problema de las tres luces rojas pero eso le paso a mi segunda consola por que la primera me marcaba el jugo como si fuera un dvd se me aparecia el mensaje de “para utlizar este disco incertelo en la consola xbox 360” total lame al soporte tecnico la respuesta fue inmediata a los 3 dias ya estaba el coche de ups y alos siete dias ya me habian enviado una consola nueva la cual a los cuatrto dias me mostro las tres luces rojas pero ya la he reportado y los de soporte tecnico ya vienen por ella que bien para que sigamos jugando en live una retita en halo 3

  42. Pues yo juego con los pies, porque mis manos estan ocupadas agasajando a mi vieja, y me doy unas divertidas, pronto sacare la version beta como jugar con un pie y con el otro volar un cometa mientras me como una torta de jamon… saludos brutos del video… ja jaja

  43. HOLA SOY ISMA Y SOY ARGENTINO Y TENGO UNA X BOX 360 Y LA USO CON UN TRANFORMADO Y NUNCA ME HIZO NINGUN PROBLEMA DE NADA,NUNCA ME TIRO LAS TRES LUCES NI NADA…
    LO UNICO MALO ES Q TENGO Q ESTAR NERVIOSO AL USARLO POR EL CAGSO Q ME TIRE LAS LUCES…
    BUENO ME VOY HASTA LUEGO.

  44. bueno a mi 360 como a l myoria de q an posteado le paso lo mismo las maldita tres luces rojas pero lo mas q me urge es q no es por calentamiento por no jugue ni media hora la apage todo estaba bien despues la prendi y las tres rojas aparecieron, no se q paso pero sigo con la 360 mala

    aaa ¿es verdad q solo a las primeras consolas le pasa eso ???? por q las mia es mas o menos antiwua

  45. la pregunta del 1,000,0000?
    la xbox360 con el metodo de soldar los 2 chip de la placa se repara la xbox360 temporalmente osea se repara por un dia medio dia o una semana con suerte alguien sabra como repararla pero que dure por lo menos 1 año o mas con suerte que alguien me diga por favor cual sera este metodo milagroso ya no se que hacer ya solde una xbox360 mas de 20 veces y ya me canse de armar y desarmar ? gracias si hay una alma carritativa decirme el metodo

  46. hola de verdad q estoy interesado en comprarme una xbox 360 y de verdad me preocupa la idea de las malditas tres luces roja, deberiamos de tomar cartas en el azunto para hacernos sentir los usuarios frente a microsoft para q arreglen el bendito problema de las tres luces rojas. por mi parte pues me la cmprare y sin destapar mi consola tratare de mejorar su sistema de recalentamiento.

    por otro lado he visto en una pagina q una compañia a creado un refrigerador liquido para la xbox 360 el cual viene en un kit para q el usuario la monte a su gsuto, lo malo es q debemos calarnos un aparatito encima de nuestra xbox 360 pero su calor supuestamente baja de 60 grados aprox. a 25º C por lo q es de verdad algo bueno. saludos

  47. ese aparatito es de montaje personal y trae una pantallita que indica el nivel de temperatura y todo ese sistema viene instalado directamente al CPU y al GPU. saludos no compren la ps3 porque trae problemas en red y ya veran en el futuro los sumidos problemas q presentara.

  48. miren manes saben yo tengo mi xbox 360 ,y esta normal .,.,estaba investigando porq mi xbox 360 se paraliso dos veces y me asuste y pense que de ahi seguia las tres luces rojas la cual me la confirmaron pero saben a todo lo que estaba investigando ,,del metodo de la toalla que si funciona .usenla solo que lo fundiran el procesador ,,.,despues quitarle las x que tambien funciona ,.,.,.despues del ventilador de pelo que tambien funciona a todo esto me dio gracia y me puse a pensar .,,.el xbox 360 es un ser humano mas ,,que tiene vida ,.,.aunque muy poca vida pero lo tiene con esto les digo seamos realistas si lo arreglan saben que durara muy poco es como cuando uno tiene cancer y morira lentamente envestigue tanto que estoy convensido que uno de estos dias mi xbox 360 le saldran las tres luces rojas ,,,.,.,.como dicen por ahi lo unico que pueden hacer es esperar la muerte que vendra ,.,.,.meterte el mando por atras cuando este vibrando ,..,,fragelarse con el cable o aorcarse .,,.,.y agradecer a bill gates creador del xbox 360,,,,y darle un buen entierro a tu xbox de tantas noches juntos con el solo .,,.,,.,.,.todo esto me causo mucha gracia youtube internet investigue por todo y me dio gracia .,.,.y solo esperar la muerte del 360 bye bye y saludos manes willysporting228@hotmail.com saben yo estoy de acuerdo con jorkes lo que devemos hacer es una guelga a nivel nmundial jejeje

  49. hoy… viernes 29 de agosto, después de tener mi consola intacta durante 2 años llegué a obtener cerca de 12000 G puntos, la tengo modificada (desbloqueada) con cerca de 100 juegos, incluso he estado conectado en xbox live por más de 6 meses y no me han baneado, hoy viernes 29 de agosto de 2008 ME HAN SALIDO LAS FAMOSAS TRES LUCES ROJAS…
    no importa.. la voy a reparar por mi propia cuenta.
    ojala resulte..
    ;_;

Responder

