Primer viernes con clase

Hasta ahora los jueves comenzaba mi fin de semana, pero después de vacaciones de Navidad ya no tengo esa suerte. Ahora tengo clase los viernes… Hay a gente a la que esto le ha fastidiado más que a mí, y bueno, personalmente tengo que decir que a mi me parece perfecto aprovechar los viernes para dar más temario o hacer cosas referentes a tu proyecto. Lo mejor de estas clases es que volvemos a estar todos juntos (tanto grafistas como programadores) y supongo que serán más llevaderas las clases.

Ya os contaré que tal la experiencia despues de las 21.00h, ya que a esa hora salgo del aula, aunque probablemente llegue a casa algo más tarde (aunque todo está aún por ver, esto es nuevo para todos 😛 )

Saludos

Un comentario en “Primer viernes con clase

  1. Bueno, no ha estado mal, sobre todo la segunda parte de la clase, que ha sido más participativa y en la que por cierto me ha tocado hablar… (estos grafistas…)

    Por lo que parece van a ser todas así. Primera parte “teoría sobre los grupos del proyecto” y segunda parte “aplicaciones prácticas” sobre algunos aspectos vistos en clase.

    En fin, otro día más y mejor.

    Saludos

Responder

