Decepcionado con Blogger

13 de Enero: Bueno, otras cosas, en primer lugar parece que mi configuración de Firefox perjudica los accesos a Blogger, a ver si descubro el porque. En segundo lugar, desde Internet Explorer si que puedo acceder, pero lo nuevo es que a veces no me encuentra la página para comentar (ya sabéis la típica página de error de google de “this page has not been found…”) En fin, que caos, que caos…

Saludos

Actualizado: Parece que es Blogger quien me tiene manía, pues en clase he intentado hacer un comentario en el blog y no me ha dejado. Inmediatamente después Teresa lo ha podido hacer… ¡Brrrr! como odio Blogger… 😀

En mi grupo de desarrollo estamos manteniendo un blog en Blogger, en el que se aglutinan avisos, informes de progreso… en fin, todo lo relacionado con el proyecto fin de master que deberemos presentar en este año 2007. Pues bien, suelo entrar bastante a menudo, como es normal, para ver si hay novedades y eso, pero una vez de cada tres el servidor que actúa como servicio de login está caído o en mantenimiento, con lo que, al ser un blog privado, no se puede entrar.

Entendería que pasara una vez de cada cincuenta o así, pero la leche, una de cada tres me parece excesivo. No se si será mi conexión, o la configuración de las cookies o algo, pero madre mia, el Firefox tira siempre el mensaje de “El servidor tarda demasiado en responder” o algo por el estilo.

En fin, solo quería librarme de la frustración que entre lo de las tres luces rojas de la 360 y esto menuda mañanita…

Saludos

Responder

