Impresiones: DJ Max Portable

Caratula DJ Max

Descripción
Juego tipo Beatmania en el que deberemos pulsar los botones adecuados, en el instante preciso al ritmo de una cancion.

Gráficos
Este tipo de juegos se caracterizan por tener unos gráficos simples y la verdad es que DJ Max Portable sorprende por sus fondos de alta calidad, así como por los efectos gráficos aplicados a las notas cuando caen, y cuando las pulsamos.

Pantallazo 1

Dificultad
Existen tres niveles de dificultad, en los que varían el número de botones a pulsar. En el primero son 4, en el segundo 6 y en el tercero 8. Además se pueden meter variaciones como que las notas caigan más rapido, que no se vean hasta que llegan a la zona en la que hay que pulsarlas… en fin, multitud de combinaciones. Hay que resaltar que la dificultad es endiablada y que incluso el modo más fácil os hará sudar tinta para pasaros las canciones.

Pantallazo 2

Opinión personal
El otro día empecé a jugar a este juego y la verdad, me asusté. En un principio su elevada dificultad me hizo plantearme el dejar el juego. Ahora tras haber jugado bastante os puedo decir, que pese a su elevada dificultad el juego engancha. Estoy todavía en el modo facil (con 4 botones) y me he pasado muy pocas canciones de las 30 que he podido ver que hay. Es realmente dificil pasarse una canción, pero por eso mismo cuando lo haces es muy gratificante. Es un juego para gente perseverante, y para gente con dedos y vista muy muy muy rápidos.

Os lo recomiendo totalmente

Valoración
8/10. Le hubiera dado un 9 pero el punto lo pierde por su elevada dificultad.

Saludos, y animaos y probad este juego.

18 comentarios en “Impresiones: DJ Max Portable

  1. me tienes q dejar jugar a esta cosa jugable!!!!!

    vuelvo a estar al dia de purgatorio. de hecho siemrpe lo dejo tirado durante un monton de dias y luego lo he de leer todo de golpe, cosa q me provoca altas ganas de suicidio o de entrada en estados de catatonia general.

  2. A pesar de que ya te he dejado jugar a esa cosa jugable XD te lo vuelvo a repetir, si quieres un finde la PSP no tienes mas que comentarmelo por clase o por mail y te la dejo…

    Saludos

  3. Pues todo depende de tu paciencia a la hora de pasarte canciones, porque la dificultad es increible. Pero es un juegazo en toda regla. Al menos para mi.

    Saludos

  4. AMO ESTE JUEGO CARAJOH!!!!

    en el 1ro Portable tengo el 100% del juego sin cheats

    en el segundo me faltan algunas missiones XD

    es hermoso

    amo a PENTAVISION

    desde EZ2DJ hasta DJMAX

    *o*

  5. otra cosa… no es taaaan dificil XD

    en el 1er portable son exactamente 54 canciones

    10 aproximadamente tienes ke desblokearlas

    y en el segundo son mas de 70 canciones *o*

    pero we…

    pal chico ke pregunto donde conseguir la version PC

    [un poko tarde kreo… pero we..]

    http://www.djmax.jp

    =P

    pesa 100 megas y algo el installer y se ejecuta desde la pagina

    si tienen problemas para instalarlo me agregan a mi mail y los guio ^_^

    pnk669@hotmail.com

  6. Pingback: este pibe no tiene futuro - Pgina 4 - Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros
  7. yo hee jugado dos dj max la potable y la black squar juego con todos los botones menos con R y L
    Y SOY MUY BUENO JUGADO JUEGOS ASI BUENO CUAL QUIER COSA MI MSN ES jimmi@hotmail.tu ese es soy bueno en juegos de botones como dj max y guitar hero yo soy de ensachez luperon 6 norte rep.dominicana

Responder

