Me vuelvo a Barcelona

Hoy no he tenido tiempo de escribir nada en el blog, ya que he estado, de hecho todavía estoy, haciendo preparativos para irme a Bilbao a dormir a casa de mi tía, ya que mañana temprano tomo el avión para ir a Barcelona y seguir con mi rutina.

Deciros eso si, que ya se empieza a ver movimiento por el blog, a medida que se va haciendo más y más popular (estoy muy sorprendido por eso, pero en 30 días he tenido 950 visitas). Espero postear algo ya mañana, en Barcelona.

Un saludo, que voy a seguir a lo que estaba…

2 comentarios en “Me vuelvo a Barcelona

  1. Deberia ir en el post anterior, pero estaba ya cerrado:

    Gracias Olabu por poner el curriculum en la web, me será de gran utilidad, pues el mio se estaba ya quedando anticuado. 😉

    ¡Un saludo!

  2. ¡Cuanto tiempo…! A ver si nos vemos por el Messenger o así y ya me contarás que hay de nuevo por tu vida…

    En cuanto a lo del post anterior, fui yo quien no permití comentarios, al tratarse de un anuncio de una nueva característica del sitio.

    En otro orden de cosas…

    😀 Ya me imaginaba que alguno de vosotros cogería mi curriculum como modelo, podríais hacer el vuestro desde cero ¿no? (En realidad me da igual, en teoria para eso esta el Creative Commons, pero al Tikotype no le voy a denunciar 😀 ) Más que nada lo puse por si visita el blog alguien que pueda ofrecer un empleo…

    En fin, un saludo

Responder

