Se terminan las vacaciones

Estos son los últimos dos días de vacaciones. Tan sólo nos queda este fin de semana a aquellos que hemos disfrutado de vacaciones de Navidad. (Sobre todo los estudiantes…).

Sinceramente yo tenía ganas de que llegaran estos días… Se pasaron los agobios en los centros comerciales, tiendas de electrónica e informatica y, como no, tiendas de videojuegos. Y es que esta época es un coñazo para los que disfrutamos contemplando las nuevas máquinas (consolas y PC’s) en tiendas de confianza…

La gente te empuja, e incluso algunos te echan la bronca cuando pides permiso para pasar diciendote: “Oye, que estaba yo antes en la cola para la caja”. Sinceramente te dan ganas de contestar: “Pero oiga, si yo lo único que quiero es atravesar la cola, no ponerme delante de usted”. Pero sin embargo lo único que dices es :”Perdón” y das la vuelta por otro lado.

TODO ESO SE ACABÓ. La Navidad es la época más consumista del año, y eso tiene sus consecuencias: “La cuesta de Enero”. Pero eso es algo que personalmente aún no me afecta así que no hablaré de ello.

También tengo ganas de volver a Barcelona y seguir con el Master. Quizá es algo sadomasoquista la idea para algunos, pero es que hay tan buen ambiente (al menos según yo lo veo) que ya quiero volver a ver a los compañeros y volver a oir las extrañas palabras que me acompañan estos días (Frustum, ROAM, D3DXVECTOR3… cosas de esas 😀 😛 ).

En fin, esta Navidad ha sido fructífera en varios sentidos, pero las reflexiones son algo personal, así que me las guardo para mí.

Todo esto ocurre porque se terminan las vacaciones. Y con ellas terminadas se vuelve a la rutina diaria de tedio. Aunque en mi caso es menos tedio, ya que tengo muchas cosas por hacer día a día y que no me dejan tomarme un momento de respiro.

Un saludo a todos

Un comentario en “Se terminan las vacaciones

Responder

