¡¡Feliz día de Reyes a todos!!

Espero que los tres Reyes Magos os hayan traido todo lo que les habéis pedido… Tzalo, lo tuyo llegará durante el año (al menos una de las dos cosas tiene que caer ya… ¿no?) tranquilo por eso.

En mi casa no existe la costumbre de regalar nada por esta festividad, así que no os puedo contar que es lo que me han dejado “bajo el arbol”. Tampoco limpio ya mis zapatos (¿Eso se hacía con los Reyes Magos no? Es que no estoy muy versado en esta tradición). Yo solo espero que vuestros deseos y anhelos (deseo es para lo material y anhelo para lo inmaterial) se cumplan en este día o durante el 2007.

En fin, sed buenos, y disfrutad de los presentes de sus Majestades.

Saludos

Responder

