La vida en el purgatorio (Tercer anillo, paso primero)

Luz que se diluye. Avanzo un paso más. Agua… No puedo respirar. Intento ascender, pero no puedo. Peso, me hundo, me ahogo… Veo sombras. Alrededor. Debajo. Encima. Restos inertes de seres como yo. Almas cautivas. Nado. Avanzo poco a poco. Pero… Peso, me hundo, me ahogo. Pienso… Ya estoy muerto. No me puedo ahogar… Ya no peso. Sorpresa, placer, intento ascender. No puedo. Barrera invisible, superficie lejana. Sigo nadando. Avanzo poco a poco. Me acerco a la costa. Veo el talud. Una cueva. No puedo respirar. Me ahogo, me hundo. He de llegar… El aire me falta desde hace rato. Agonía sin igual. Oxigeno… Dolor, no puedo llorar. Me ahogo, me hundo. Intento llegar, avanzo un poco más… Oscuridad ¿he entrado?… Me desvanezco y pienso… A ver dónde aparezco…

Un comentario en “La vida en el purgatorio (Tercer anillo, paso primero)

  1. Para los lectores habituales, os recuerdo que esta es una saga que no tiene ya presión de tiempo (bueno un poco si, la tengo que acabar antes de Febrero…) y por lo tanto los pots no saldrán a diario como se intentó (sin conseguirlo) en la anterior saga.

    Saludos

Responder

