Downgrade para PSP con firmware 2.80

En primer lugar os dejo la prueba de que existe: Un video, un tanto borroso, del proceso de downgrade.

En el enlace que dejo a continuación podréis encontrar un completo tutorial de cómo acometer el downgrade. Créditos al creador del downgrade y del tutorial.

Downgrade PSP 2.80

Nota
Inside Nk0 no se hace responsable del uso que den sus lectores a la información, que puede conducir a la descarga de software no autorizado. La intención de este post es meramente divulgativa y para nada se incita a la piratería, ni a ningún tipo de actividad delictiva.

Saludos

3 comentarios en “Downgrade para PSP con firmware 2.80

  1. hola soy nuevo en esto pero me ah ido muy bn gracias a las actualizaciones de mis psp–2.6—1.5—3.03 oe-c y estoy muy contento con mis juegos de ps1 en mi psp que son resident evil gun survivor,crash bancicoot warped,metal slug X, Medi evil 2 y hasta la fecha me ah ido muy bn

Responder

