La vida en el purgatorio (Segundo anillo, paso primero)

La luz se disipa. Un prado. Lamentos y chillidos. El dolor… ramalazo de dolor, terror, profundo pesar. Doy un paso. La hierba me frena, me retiene. Me cuesta andar. Quiero tumbarme. El suelo… cientos, miles, millones de cadáveres. Los insectos los devoran. Un momento… ¡no son cadáveres!. Fuerza, dolor, terror… lloro, me duele, doy un paso más. Avanzo por el prado, en tinieblas. Lloro, me duele, doy un paso más. La niebla no me deja ver… Tropiezo, casi caigo, recuerdo los lamentos… Lloro, me duele, doy un paso más.

Una muralla. Derruida. Me acerco. Se que la tengo que atravesar. Lloro, me duele, doy un paso más. En las piedras. Miles de insectos. Se que la tengo que atravesar. Lloro, me duele, doy un paso más. El dolor es tan fuerte, no aguanto más…

Una luz, me ciega. Terror, horror, pavor… ¿Qué es lo que me espera?

2 comentarios en “La vida en el purgatorio (Segundo anillo, paso primero)

  1. bien! ya estoy metido en la lectura de esta segunda historia. vamos a ver qué sucede!

    muy chulas las entradas sobre videojuegos de final de año, unabunea manera de despedir el 2006. yo estoy muy de acuerdo con casi todo lo q dices de ps3, pero tb t digo q es muy posible q para febrero-marzo de 2008 la compre.

    primero pq saldra el MGS4, segundo pq es posible q ya tenga dinero y tercero pq ya habra pasado el periodo de adaptacion a nuestro mercado y ya habran salido los errores del palo “no hay compatibilidad con tal juego de ps2” o “el lector de bluray se corta en mitad de la reproduccion”…

    feliz año nuevo!!

  2. Hola:

    Yo ya digo que cuando curre me compraré casi seguro la PS3, pero por el momento no me llama ningún juego (aparte de Lair). El MGS4, pues… no soy muy fan de la saga así que ni me va ni me viene… A ver si cuando pruebe el Metal Gear Portable Ops me engancho más… (Con un poco de suerte el día 8 de Enero llevo la PSP a clase con ese juego, sino para el 9 o 10 si no pasa nada…)

    Ya te contaré…

    Saludos y Feliz Año!!

Responder

