Primeros asuntos del 2007

En primer lugar, deciros que he cumplido y que la saga de “La vida en el purgatorio” ha comenzado ya. Tenéis el post justo debajo de este, pero por si sois vagos os dejo el enlace directo:

La vida en el purgatorio (Primer anillo)

En otro orden de cosas, he cambiado un poco la barra lateral del blog, ya que he dejado de tener mi homenaje a Tolkien (que no está en mi web, pero si en mi corazón, y quizá le haga una página de homenaje completa el 9 de Enero) y lo he cambiado por el anuncio de las sagas (En progreso, Finalizadas, Precuelas/Secuelas y Próximamente).

También quiero decir que me siento muy halagado de tener una media de 50 visitas diarías en las vacaciones, a ver si consigo mediante el posteo diario que tal ritmo no decaiga. Una vez más gracias a todos los lectores de mi blog, tanto habituales como esporádicos.

Por ahora eso es todo. Saludos

Responder

