La vida en el purgatorio (Primer anillo)

El mundo se desvanece, otro aparece. Horrendo, bello, terrorífico, increible. Hay unas puertas, lo sé, lo siento… Me acerco, se abren. Magnífico paisaje, bosque sin fin. Horribles sonidos, lamentos inhumanos. Ánimas en pena me rodean. Se fustigan, se flagelan. ¿Tendré que hacer lo mismo?. La respuesta me llega. Incluso antes de acabar la pregunta. SI, TENDRÁS. Afirmación rotunda, trágico destino. Recojo unas ramas. Las ato. Con tremendo pavor las sopeso. Me fustigo. Duele, lloro, sangro, pero lo repito. Así hasta la infinidad. Avanzo por el paisaje. Un muro. Lo sigo. ¿Habrá una puerta?. La resupesta me llega. Incluso antes de acabar la pregunta. SI, LA HAY. Sigo caminando. Sigo fustigandome. Mi espalda se despelleja. Duele, lloro, sangro, pero lo repito. Llego a la puerta. Algo me dice que no la habra, lucho contra la voz. Algo me dice que siga en el bosque, lucho contra la voz. Al fin, el pomo en mi mano. Me fustigo. Duele, lloro, sangro, pero lo repito.

Abro la puerta… Una luz… me adentro en lo desconocido…

Un comentario en “La vida en el purgatorio (Primer anillo)

  1. Lo prometido es deuda, primer post de la saga “La vida en el purgatorio”.

    Editado: Os explico como va a ir la saga:

    El purgatorio se encuentra dividido en nueve anillos, algunos de los cuales requieren más de un paso de penitencia para finalizarlos.

    Por lo tanto la saga se dividirá en 9 “posts principales” (el recorrido por cada anillo) y para cada anillo en N “posts secundarios” (los pasos que hay que dar para atravesarlos).

    Espero haber aclarado algo mis intenciones XD.

    Saludos

Responder

