Configurar Hotmail como cuenta POP3

Bueno, este truco lo he estado buscando debido a que puedo leer el email desde mi nuevo movil y quería poder descargarme los encabezados de la cuenta de Hotmail. Para poder realizarlo habremos de seguir los siguientes pasos:

1. Registrarnos en la página www.izymail.com. Es totalmente gratuito y lo único que hay que hacer es meter el email y la contraseña de la cuenta de hotmail además de un número de validación que en la página se proporciona.

2. Configurar en el dispositivo que vayamos a usar (PC PocketPC Palm Movil…) los siguientes datos:

Nombre de usuario: <Nombre>
Dirección de correo: <tudireccion>@hotmail.com
Servidor POP (correo entrante): in.izymail.com
Usuario: <tudireccion>
Contraseña: <tucontraseña>
Servidor SMTP (correo saliente): out.izymail.com

En fin, espero que os sirva de ayuda… Yo por ejemplo ya puedo descargar los encabezados de los mails de Hotmail desde mi movil Symbian…

Saludos

51 comentarios en “Configurar Hotmail como cuenta POP3

  1. Editado por Nk0 Te he editado el comentario para que se entienda mejor. Lo he dejado más o menos igual. Saludos.

    Espero publicarlo en mi web sobre esto de POP3 bueno por el momento estoy usando thunderbird de mozilla y me funciona a la perfeccion. Bueno no tengo saldo en mi celular para acceder a internet pero en cuanto lo tenga probare en mi celular q es el nokia 6230i

    Bye

    Solo para saludarle y se den una escapadita a mi web. A ver si hago una traduccion a español para q lo entiendan mejor.

    La url de mi web es http://www.starlinuz.tk

  2. gracias me ha valido,gracias por el aporte amigo

    una preguanta: desde el movil puedo acr algo para ocultar mi direccion de correro?,como si fuera ocultar el numero de una llamada cuando te llaman,puedo ocultarlo la direccion?

    aver si se pued o saves como acrlo,1 minuto stoy resando para q s pueda jejj contstam x fa

  3. Pues no lo se… quizá haya alguna aplicación para mandar e-mails anónimos desde el móvil, pero no tengo ni idea… Lo mejor sería buscar en Google “Anonimous email on a mobile phone” o algo así…

    Saludos

  4. hola, una consulta, la configuracion no depende del modelo de celular, verdad? osea, yo tengo un SE W810i, con WAP, y por lo que veo los pasos que tengo que seguir, son los mismos ya que son externos al modelo del celuar, verdad?

    Muchas gracias.

  5. hola, te agradezco la ayuda que me has prestado, pues ya puedo descargar mis correos, pero no puedo enviar email desde mi movil, siempre me dice que el destinatario no es válido, a pesar de que la dirección de correo es correcta. Grácias de antemano.

  6. como puedo configurar mi telefono para recibir correo hotmail y poder leerlos yo tengo un LG KE970 SHINE
    gracias

  7. Soy nuevo en esto del pop3 y sucedio que configure mi cuenta y todo, y pude leer mis correos en mi PPC, pero ¿por que se borran mis mensajes de la bandeja de entrada? si alguine puediera ayudarme con esto estaria muy bien, por quiero conservar todos mis mensajes.

  8. Si jaló en mi celular, el problema es que solo tiene una duración de 20 días, después hay que pagar =_(

    Pero muchas gracias de todas maneras!!!

    -Roger

  9. A nadie se le ocurre pensar en el hecho de brindarle al proveedor todos nuestros datos, incluidos los datos confidenciales de nuestra casilla de correo y/o msn messenger ? No estoy seguro que sea lo que busco para solucionar el inconveniente del correo de hotmail en un cliente de correo como Thunderbird, Eudora, o alguna versión de Outlook. Yo probé unas extensiones para Thunderbird que me funcionaron un par de semanas unicamente.

  10. Buen dia, cono configuro hotmail en el motorola a1200? gracias, mi empresa de telefonia es personal de argentina

  11. Hay un problema segun la we oficial de izzimail. Por lo que cuando accedo desde mi fono sale un anuncio que dice hot no encontrado. Segun la web su gente esta trabajando para q normalice el servicio. Eso lo dicen desde el 9 de enero, esperemos….saludos desde Perú

  12. Por fin lo hice funcionar, tuve que configurar otro perfil de conexion a internet en mi fono, ya que el que me daba por defecto telefonica no me daba acceso al izymail, por eso salia Host no encontrado. Saludos

  13. HOLA:
    YO TENGO CORREO HOTMAIL EN MI MOVIL Y PUEDO VER LOS CORREOS EN LA BANDEJA DE ENTRADA.
    MI PROBLEMA ES QUE CUANDO INTENTO REENVIAR UN MENSAJE, CONTESTARLO O BIEN MANDAR UN MENSAJE NUEVO ME SALE UNA PANTALLA DE HOTMAIL EN QUE DICE: ” ERROR AL INTENTAR REALIZAR ESTA OPERACION.INTENTALO DE NUEVO” LLEVO YA VARIOS DIAS ASI, NO ME PARECE QUE SEA NORMAL ; ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ??????.

  14. Hola JJJ PPP
    tengo el mismo problema. Solo puedo leer los mensajes de Hotmail pero no puedo borrar, reenviar, mover o redactar un mensaje nuevo. Me pasa utilizando un Blackberry 8800 y tambien con un Nokia 6124. Mi proveedor de conexion de datos es Vodafone España.
    No tengo problemas con GMail, solo con Hotmail.
    ¿Has podido resolver tu problema?

  15. Prueben con Gmail,lo acabo de descargar desde ajustes en el icono de internet y me ha funcionado calidad tanto para descargar email como para enviar,no olviden el pin que le dan para instalar las configuraciones automaticamente en tu Telefono Sony Ericsson de Digitel Tim,el mio es 1 W580i,digan si les sirvio mi recomendacion,garantizado para Venezuela.

  16. hola , yo tengo un samsung star y segun ya agregue este sistema para poder recibir mis mails pero no me pidrien el numero de telefono entonces como le hago para que lleguen a mi cel?

  17. hola, tengo un nuevo movil LG GT505 con vodafone y puedo mandar emails pero no los recibo en la bandeja de entrada. Alguien puede darme las pautas para configurar el correo entrante?? muchas gracias

  18. Hola, Tengo un lg ku 250.
    Cuando quiero revisar la bandeja de entrada de e-mail aparece: “Conectando a in.izymail.com” y luego dice: “Falla de busqueda DNS”
    Como se puede solucionar?
    (Vivo en uruguay y mi operador es ANCEL)

  19. Hola me podrian ayudar para poder configurar mi motorola A1200 como pop 3 ya que soy bastante bruto y no lo puedo configurar

  20. Hola tengo um problema tengo hotmail en mi cel 580 y me llegan los correos pero no puedo enviar al intentarlo me dice que no esta autorizado ssl/tls que debo hacer soy de costa Rica gracias

  21. Hola, quiero saber alguna web de internet en la que pueda acceder desde mi movil y adjuntar archivos desde el mismo movil. Tengo un problema para utilizar el email que viene en la mensajeria de mi movil (motorokr e8) ya que puedo entrar a internet pero no usar email porque dice que no está dispobible o algo así. Supongo que tiene que ver con el incoming/outgoing server porque no se como configuarlos. Ayuda.

  22. Hola yo tengo el motorola nz5 que tiene wifi, y no puedo entrar al correo hotmail, pero si puedo chatear en el msm, lo raro es que cuando tenía el w388 si podía leer. No hay forma de entrar directamente sin tenes que entrar atravez de otras páginas y dejar la contraseña que es tan privado, espero que puedan ayudarme estoy en la argentina y uso internet atravez de wifi.

  23. ya hize tod lo que decia y aun me sale error de red
    no importa si no tengo saldo ni plan
    mi telefono tiene wifi en cuenta de datos no se que poner solo me sale china mobile gprs sim1 sim2 o lan inalambrico si me puedes ayudar gracias espero tu respuesta

  24. hola no lo he podido configurar bien. tendras me pide datos como numero de puertos o algo asi que no puedo detectar solucion.. mi cel es samsung f480

  25. hola a todos…aquien me puede ayudar a configura la cuenta hotmail en mi movil star c6000 este es movil chino con sincar le agradeseria q me ayudara

    saludos a todos…..

  26. hla a tdz wen0 queria dcir una c0za n0maz ke nze km azer un hotmail para mi face alguien me podria dcir km azer un hotmail les pido xfavor ke me digan tenkiu wii graziaz 🙂

  27. Tengo un huawei g7007,tiene aplicacio de correo electronico,he seguido todos los pasos desde serc saliente pop3,serv entrante smtp,me sale error en la red,la config avanzada,ssl,tls yel dns.todos los pasos para lograrlo.GRACIAS!

Responder

