Viaje al purgatorio

Ya no soy ni volveré a ser. Sólo un espectro. Me ha sido vedada mi entrada al paraiso. No estoy hecho para el Infierno. ¿Que me espera? No lo sé.

Lejos quedan esas palabras. Ahora si lo sé. Marchito está mi cuerpo. Solo esto queda. Dolor, sufrimento, eterna agonía, estertor, dolor, sufrimiento… Veo sin ojos, oigo sin oidos, siento sin sentidos… Sé que soy, existo. ¿Dónde? No lo sé. Todo gira. El mundo se desvanece, mientras otro aparece. Es horrendo, terrible, ahora bello, increible. Contradicción necesaria. Mundo de contrastes. Me cuesta hacerme oir. Me cuesta…

Ya no me despierto, y esto no es un sueño. Soy… un espectro camino al purgatorio.

Un comentario en “Viaje al purgatorio

  1. Bueno, he aquí la precuela de la saga “La vida en el purgatorio”. También podría considerarse este post como un cierre de la saga “Pensamientos de un ente nocturno”.

    En este pequeño episodio se narra la transición del alma de nuestro protagonista desde que abandona el cuerpo hasta que llega a su destino.

    Más el 1 de Enero de 2007.

    P.D.: Especialmente dedicado al “cocainomano electronico” 😛 Carlock. Un saludo

Responder

