Se va el año 2006…

Hoy me he levantado pensando: “Que pena, se va el año 2006… El año en el que me han pasado tantas cosas…”. Si, me han pasado bastantes cosas, y  la mayoría de ellas las sabéis (al menos los lectores habituales, que serán mis amigos), pero aún así las voy a poner aquí para dejar constancia de ellas.

En primer lugar, por fin he acabado la carrera. Ya soy Ingeniero en Informática (que bien suena ¿verdad?). Mis sufrimientos me ha costado, pero al final lo he conseguido, objetivo alcanzado y superado.

En segundo lugar, me inscribí en el Master de Creación de Videojuegos (Esp. programación) de la UPF, y lo mejor, ¡me seleccionaron! (no se cuantos candidatos había pero eran bastantes para ocupar una de las 26 plazas disponibles). Objetivo alcanzado, ahora queda superarlo, pero yo creo que podré, cosas más difíciles he hecho…

En tercer lugar, aunque no por ello menos importante, he hecho nuevos conocidos/amistades en el master. La verdad es que hay buen rollo (yo pensaba que la gente iba a ir más a su rollo y eso, pero hay buena conexión entre ciertas personas…) y bueno, que más podía yo pedir… Me he ido a una ciudad que no conocía (y que en su mayor parte sigo sin conocer…) a estudiar una “especialización” para mi formación de “amplio espectro” y me encuentro bastante más cómodo que cuando empecé la carrera (si bien es cierto que una clase de ciento y pico impone más que una de 26 pero bueno). Al empezar la carrera iba con gente conocida y ahora era yo solo frente a 25 personas. Creo que también he alcanzado el objetivo que me marque al salir de Orduña pero ahora me queda superarlo (Si bien es verdad que tengo un grupo de personas, vosotros ya sabéis quienes sois, a las que considero más que conocidos, amigos).

Bueno, de momento estas son mis reflexiones acerca de lo más importante que me ha pasado en este año…  ¡Ah! también me queda otra, aunque esta no es mía, sino de mi familia. Dicen que he cambiado, para mejor eso sí. Que ahora me desenvuelvo con más soltura y facilidad. No se, yo me sigo viendo igual, pero si ellos lo dicen será verdad.

En fin, un abrazo muy grande para la peña de ambas universidades. Os deseo lo mejor a todos para este año 2007 que entra, etc, etc, etc.

Saludos

2 comentarios en “Se va el año 2006…

  1. eneko!! mostruo!!! feliz 2007 y esas cosas!!

    a modo de valoracion del 2006 te pongo un link q, seguro, tu sabras valorar.

    dime si esto no e lo unico de la actulidad q ha estado al nivel de los clasicos q nos gustan a nosotros.

  2. Dios, gracias por el link, lo incluyo en la sección videos de YouTube. Feliz 2007 a ti también!!! Ya estaremos a partir del día 8 compartiendo de nuevo noches de bar y lo que se tercie… XD

    Saludos

    P.D.: He editado el link de tu comentario para que no me descuadrara el aspecto del blog. Espero que sepas perdonarme la licencia que me he tomado.

    Nuevos saludos

Responder

