Pensamientos de un ente nocturno (Final)

Me despierto, sudoroso. ¿Ha sido todo un sueño?. Oigo lamentos, lloros, sollozos, gritos de pesar… ¿Que ocurre?. Estoy despierto, pero no veo nada. Estoy despierto pero no siento nada.  ¿Que ocurre?. Me levanto, pero estoy a oscuras. Solo oigo lamentos, lloros, sollozos gritos de pesar…

Una luz. Me ciega, me hace daño. Ve hacia la luz. No, hasta que no sepa que es lo que pasa. Ve hacia la luz. He dicho que no. Ve hacia la luz… Tal vez luego. Primero quiero saber, conocer el por qué de lo que me pasa. Por fin puedo ver. Me veo a mi mismo, bien vestido pero… ¿dormido?. Un frio pensamiento se abre paso en mi mente… No, no, no, no puede ser… ¡¡¡SI!!! Todo encaja, levedad del ser, fragil vitalidad extraida de mi cuerpo. Todo ha sido fruto de la parca, la muerte. Ya no soy ni volveré a ser. Sólo un espectro. Me ha sido vedada mi entrada al paraiso. No estoy hecho para el Infierno. ¿Que me espera? No lo sé. Quisiera consolar a mis amigos y familia, pero no me pueden ver, oir, sentir…

Solo soy… un ente nocturno…

3 comentarios en “Pensamientos de un ente nocturno (Final)

  1. Bueno, con esto termina la saga “Pensamientos de un ente nocturno”. Han sido 10 posts que espero que alguno haya seguido (bueno, se de uno. Espero que te haya gustado, más o menos. XD).

    El final, era el obvio, el esperado. Al menos yo lo considero así, pero solo soy el autor de estas humildes palabras que os llegan a vosotros mis lectores. El desarrollo tiene una explicación. Las palabras de nuestro amigo el ente nocturno son producidas por el sufrimiento de su agonía. Son 9 horas de agonía en las que su consciencia se va debilitando y su alma toma el control y nos habla de la experiencia. Hay también un par de frases dedicadas a personas muy especiales, entre ellas mi amor platónico, que algún lector igual sabe cual es, pero yo jamás doy nombres.

    Quiero agradecer a todos aquellos que me han prestado su apoyo en el desarrollo de la saga, así como a los lectores asiduos de la misma su presencia en este proyecto. También quiero agradecer a mi ya mencionada musa la inspiración que tan solo su nombre me proporciona.

    Por último me gustaría dedicar esta saga a un buen número de personas: a mis colegas de la U.D. ya que algunas de las oraciones de la saga me han venido de comentarios hechos con ellos y ellas. También a mis nuevos amigos de la U.P.F. ya que evidentemente son una parte de mi vida y bueno, también están en mi recuerdo.

    Eso es todo por ahora, en cuanto a cierre de la saga se refiere. Ahora con cosas más mundanas ya me despido:

    Después de vacaciones comenzaré otra saga, que relatará las aventuras de nuestro amigo el ente nocturno tras darse cuenta de lo que en realidad es: un espectro.

    Estad atentos que ya haré un anuncio en el blog de cúando comenzará la nueva saga. Espero leeros más por aquí.

    Saludos a todos.

    Nk0

  2. buah tio! esto es lo maximo!

    lo acabe de leer ayer pero no pude postear pq mi hermana me reclamaba para acabar de ver la 2ª de Perdidos.

    me he leido los agradecimientos y espero con ansias la nueva entrega de la saga, q con esta me he viciado y necesito seguir entrando aki para leer cocaina electronica.

    buenas fiestas!!

  3. Gracias por el entusiasmo tio. Espero poder seguir haciendo que entres a leer mis paranoias con la siguiente saga de la que ya he dejado un anuncio rollo trailer blogero XD.

    Saludos y gracias otra vez por leer una serie tan rara y a la vez tan especial.

Responder

