Pensamientos de un ente nocturno (9ª parte)

Mis ojos se vuelven a abrir. No se dónde estoy, ni cuando, ni por qué. Veo una luz. Hay gente a mi alrededor. Lloran, ríen, hablan, desesperan… ¿por qué?. Todo es confuso. Retazos llegan a mi inconsciente consciencia.  ¿Dónde estoy? Sólo sé que hablan de mí como si no estuviera. ¿Por qué?. Grito, pero no oigo nada. Gimo, pero no oigo nada. Desespero y no oigo nada. ¿Dónde demonios estoy?. Terror, pavor, horror… el miedo frio llega a mi mente… Duermo, caigo, realidad irreal, real irrealidad. Vuelvo a estar sólo en la oscuridad. ¿Por qué?. Ya no siento, no oigo, no veo, no huelo, no SOY. Helado pavor recorre mis venas…

¿Me despierto? Esa es la pregunta. ¿Existo? Buena contestación. Solo soy… un ente nocturno.

Responder

