Pensamientos de un ente nocturno (7ª parte)

Despertar… dulce anochecer. Ya soy él. Lo vuelvo a ser. Deseo, amor, sexo… mucho por hacer… La vida es como un juego… Por mucho que haga no se que va a suceder… Dolor, oscuridad, placer. Soy uno con el multiverso, soy él. Lo vuelvo a ser. Saber, creer, querer, sufrir, vivir, morir, SER. Hoy es mi alfa, mi principio, no quiero volver. Soy él. Lo vuelvo a ser. Quedan 6 horas, lo se, lo siento, y no lo puedo creer. Bienestar pasajero, vuelvo a caer… Profundo agujero, me volveréis a ver…

Me despierto, sudoroso. ¿Ha sido todo un sueño?. Lo vuelve a ser. ¿Soy yo al otro lado?. Eso me gustaría saber. La sociedad me absorbe, yo la dejo hacer. Ya no soy uno, y no se si lo volveré a ser. Soy… un ente nocturno.

2 comentarios en “Pensamientos de un ente nocturno (7ª parte)

  1. tio!!

    hacia dias q no pasaba por aki, menudo ajetreo esta ultima semana. muy divertido lo de “sé tinto”.

    ya falta poco para acabar la saga,no?

    por cierto, q me he percatado de q nos hemos ido de vacaciones y tengo yo tus dos temporadas de perdidos y tron. lo siento!!! pero, trankilo, estan a buen recaudo…

    saludos cordiales!

  2. Por lo de los DVD’s quedate tranquilo que yo tb tengo algo tuyo. Los 5 euros que me dejaste para pagar lo del bar (Al final pagaron estos todo si es que no se les puede dejar… pero como me hicieron placaje pues… les dejé XD).

    Con respecto a la saga… pues aún quedan tres capítulos. A ver si los hago mañana (ya que en teoría la saga terminaba antes del día de Navidad)

    Saludos a ti también.

Responder

