Disculpas por anticipado…

Siento no haber posteado la saga cuando toca, pero es que entre una cosa y otra no he tenido tiempo material ni ganas para ponerme a pensar en que escribir (ya sabéis, doble sentido en las frases y esas cosas…)

 En fin, stay tunned para ver tres capítulos más de la saga…

 Saludos

3 comentarios en “Disculpas por anticipado…

  1. Y por si os lo preguntais, no, no estoy en mi casa, ni en mi ordenador, luego y por ende, no puedo postear tanto como quisiera… (Igual después de cenar mientras mis compañeros/amigos del master juegan al Guitar Hero yo posteo…)

    En fin, nuevos saludos

  2. Me has fallado tio… yo q esperaba poder seguir leyendo. Pero bueno, seguire esperando q estoy seguro de q apareceran las continuaciones de este folletin blogero.

    un saludo!

  3. Lo siento tío, pero con tanto cenita + Guitar Hero, cena de Navidad, fiesta, es que no paro en casa… Puedo prometer y prometo que luego cuando avance más el día al menos una nueva entrega de la saga saldrá de mis dedos…

    Saludos y gracias por seguir leyendo esa gran paranoia…

Responder

