Pensamientos de un ente nocturno (6ª parte)

He caido, sigo cayendo… oscuridad infinita, caida sin pausa, soledad sin fin. ¿Soy yo quien cae?. Observo con estupor. Me veo pero a la vez soy. Multiples versiones de uno mismo, ¿es eso posible?. En el multiverso lo és, en mi mundo no. En mi mundo se debería hacer mi voluntad. Ya no ocurre eso… Me siento atrapado, perdido, sin futuro, solo, cansado… Necesito compañia, sagrada dualidad, soledad maldita… ¿Por qué siempre he de sentirme tan solo?. Soy el único humano que aquí habita. Lo sé, lo siento. Soy la única persona que queda, el resto fue… ¿destruida, aniquilada, extinguida…? No lo sé… Recuerdos… sus ojos, su sonrisa,… su figura… añoranza… placer relegado, compañia imposible, musa, amor platónico… así era ella… Su recuerdo se esfuma, estoy de nuevo solo. Bendita soledad hiriente, soledad contraproducente…

Me despierto, sudoroso. ¿Ha sido todo un sueño? Sé que no. ¿Soy yo al otro lado? Recuerdos se agolpan en mi mente… La sociedad me absorbe, yo no la dejo. Ya no soy uno, pero volveré a serlo. Soy… un ente nocturno.

Responder

