Aburrido frente al ordenador

Estoy totalmente aburrido, no se que hacer. Es por eso que estoy ante el teclado y mis dedos cobran vida. Ellos tienen la voluntad de escribir estas palabras. No pienso, solo escribo. Por cierto, espero que os esté gustando mi pequeña saga si es que alguien la está leyendo, que parece poco probable.

Se que es algo rara, pero no se, creía que iba a suscitar más curiosidad de la que ha generado, que ha sido ninguna por lo que veo. En fin, yo seguiré con esta saga hasta el día 25 de Diciembre, como ya os he dicho en algún comentario que tampoco leeréis pero bueno…

En otro orden de cosas, comentar que cada día el diseño del videojuego que presentaremos el año que viene como proyecto fin de Master va tomando forma, y yo creo que con algunas ideas muy pero que muy interesantes. Aquí no puedo contar más, ya que hay competencia (son buena gente, pero cuanto menos sepan mejor XD) que podría leerme, pero bueno, ya hablaremos en algún momento de estas fiestas.

Dios, están echando el anunció de “Juan, Juan ¿hacia dónde?” “Pues no lo sé” (Vaya el del Tom Tom Navigator) que me recuerda a la tarde/noche de bolera que nos pegamos el anterior fin de semana. Por cierto, hay que repetirla chicos, aunque no sé bien cuando. En fin, siento la amalgama de temas, pero este es un post de aburrimiento, debéis comprenderlo. Espero que lo hagáis…

Otra cosa, no me mandéis SMS ¿vale? Es que mi móvil ha pasado a mejor vida. De hecho, tendré que volver a pedir algún teléfono, porque no sé los que perderé (los grababa en la memoria del teléfono, en lugar de la SIM lo cual es un craso error pero hacía backups… lo que no se es cúando hice el último e igual algun móvil o fijo lo he perdido, mira me acabo de acordar de uno, ya se lo pediré mañana…) A ver si el Lunes pillo uno vía web para que me llegue el Jueves a casa… En fin, más gastos… menos mal que ya había pensado en cogerme un movil que si no…

Hay algo que me llama mucho la atención por cierto, que nadie comente nada en mi blog… Supongo que será porque nadie o casi nadie se acuerda de la URL ya que vosotros, normalmente no visitáis el blog (me refiero a mis colegas y a amigos, no a un posible lector habitual que yo no conozca personalmente… si hay alguno ¡¡bienvenido!! y gracias por leerme… espero verte comentando a ti también.) En fin, espero ver pronto comentarios de la peña si es que leeis pero no comentáis ¿vale?.

Diossss, estan echando la peli del “Caballero Negro” (anda que no hay pelis buenas para poner y van y echan esa… diosss). Bueno, como creo que no dan nada más pues veré esta peli… Triste, pero me aburro como ya he dicho al principio, y como dice el título del post.

Llevo como una media hora escribiendo este post, y lo he empezado como unas cuatro veces…(simplemente porque no sabía que contar, y me he dado cuenta de que lo mejor es dejar que los dedos escriban lo que quieran, casi que mi mente no piense lo que digo).

En fin, que sigue la peli, os dejo colegas…

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s