Pensamientos de un ente nocturno (3ª parte)

Nuevamente de noche, vuelvo a ser. El sol se oculta, vuelvo a ser. La luna brilla, vuelvo a ser. Veo, siento, amo, odio, pienso, existo, SOY. La fuerza viene a mi. Me levanto, miro alrededor, veo sin ver. Conozco lo que hay, pues soy uno con el multiverso. Me desplazo con el pensamiento. No me supone ningún esfuerzo. En mi mundo se hace mi voluntad. Algo me perturba. Existencia desconocida, conocida inexistencia. Algo existe que no debería. Intento acabar con ese pensamiento. Perturbador de la paz. Ha de morir. Recuerdos… El brillo de sus ojos. Su sonrisa… ¿Cuando fue eso?. Parece que hace una eternidad. ¿Cuanto llevo en el mundo?. Edades completas… ¿o no?. El tiempo pasa lentamente. Quedan 8 horas. Lo se, no se porque. Sensaciones contradictorias. Miro hacia abajo. No hay nada. Existo en medio de nada. ¿Cómo puede ser?. No me lo explico. Hay más luz. ¿el sol?. No lo creo, no lo siento, no lo sé. Desconcertado, sorprendido, asustado, atemorizado…

Me despierto, sudoroso. ¿Ha sido todo un sueño?. Empiezo a intuir que no. ¿Soy yo al otro lado?. No lo sé, pero quiero saberlo. La sociedad me absorbe, pero yo no la dejo. Ya no soy uno, pero volveré a serlo. Soy… un ente nocturno.

Un comentario en “Pensamientos de un ente nocturno (3ª parte)

Responder

