Ligeros cambios en Inside Nk0

Bueno, abro este post a modo de indicación para los lectores habituales. Como habréis podido observar he cambiado el orden de los elementos de la barra de menú. Esto es porque me parece más cómodo para mi, y además algo más lógico, ya que me interesaba que los enlaces se vieran mejor que antes (de ahí que estén más arriba). También he añadido otra fuente RSS. Bueno, en realidad, sigue siendo Digg.com sólo que de la parte de Gaming, ya que ahora tengo que estar al tanto de las novedades del mundo de los videojuegos. Así cuando posteo directamente leo las entradas de digg. Espero que alguno de vosotros también lo utilice.

En fin, creo que por el momento eso es todo. Si ocurre algo más os informaré vía post.

Saludos

Responder

