Pensamientos de un ente nocturno (2ª parte)

La noche cae de nuevo, odio el día, el sol. La luz de la luna me vigoriza, fortifica, sana… Veo, siento, conozco el multiverso. Agonía placentera, placer agónico. Alfa y Omega, principio, final, interludio… Menos de un segundo, me doy cuenta, pero parece más de un siglo. Es la dicha completa, el nirvana, el paraiso. La sangre recorre mis venas, o no, ya no lo sé. Solo existo, me limito a ser. ¿Llevo en el mundo más de una edad?. Lo dudo, aunque lo parece. ¿Soy inmortal?. No creo, pues siento dolor. Oigo lamentos, gruñidos, quejidos. Siento terror… El viento no amaina, tiempo desapacible. Quedan menos de 9 horas, lo se, lo siento. Llega el giro de la rueda, que Iluvatar me proteja. El sol ¿amanece?…

Me despierto, sudoroso ¿ha sido todo un sueño?. No lo se, pero hoy quiero saberlo. La sociedad me absorbe, yo no la dejo. Ya no soy uno, pero volveré a serlo. Soy… un ente nocturno.

Anuncios

Un comentario en “Pensamientos de un ente nocturno (2ª parte)

  1. En fin, se que dije post diario, pero es que para mi la primera parte fue creada ayer… Bueno, espero que os guste… por cierto, por si os lo preguntabais, si, tiene final XD.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s