Pensamientos de un ente nocturno (1ª parte)

Soy una sombra en la noche, mi mente vaga. Toda sensación de somnolencia abandona mi cuerpo. Soy, existo… Pensamientos se agolpan en mi mente. Sonidos inexistentes perturban mi existencia. Solo siento, añoro, amo, odio… Todo esto en un solo segundo. El multiverso se abre ante mi, soy uno, soy él. Abandono toda alegría, pena, dolor, ansia, me limito a contemplar el techo de mi habitación. Cuento mentalmente los segundos… Faltan 9 horas. Menos. Mañana seré uno más de la rueda. La diosa Fortuna guiará mi día, así como Iluvatar guía mi destino. Pero ahora solo existo yo. Soy uno con el multiverso…

Me despierto, sudoroso ¿ha sido todo un sueño? No lo se, ni quiero saberlo. La sociedad me absorbe, ya no soy uno, soy menos, tan solo… un ente nocturno.

Un comentario en “Pensamientos de un ente nocturno (1ª parte)

Responder

