Varios

Bueno peña, una vez que ya ha pasado el puente (bueno todavía no, pero casi si XD) me dispongo a crear otro post para mantener esto más vivo de lo que últimamente ha estado. La verdad es que normalmente me cuesta escribir algo por aquí porque mi vida es muy rutinaria, pero bueno… he de mantener contentos a mis fans XD (que por lo que veo poca gente visita esto y deja su huella pero bueno, a mi me gusta seguir escribiendo en mi pequeño espacio de la telaraña).

En fin, a lo que iba, que ya empiezo a divagar, mas o menos como siempre. En primer lugar, este ha sido un puente para mi bastante largo (como alguno de vosotros ya sabe llevo de puente desde hace más de una semana… XD) pero tampoco es que haya hecho muchas cosas.

Sobre todo he tenido que currar en un ejercicio para el master (ejercicio de la asignatura de Diseño para más señas) que consistía en pillar el Aurora (editor de módulos del Neverwinter Nights) e intentar hacer algo parecido a un juego que cumpliera ciertas condiciones. Algo ha salido, en mi linea, así que imagino que ya os imaginaréis algo…

El viernes fui con Chr a Vitoria ya que habíamos quedado con Gorka y Amaia para pasar la tarde… Tomamos algo, echamos un par de partidas a los bolos (vaya cuatro la verdad… XD), también echamos unas risas y luego cenamos en un Wok. Cena cojonudísima por cierto. Se paso volando la tarde la verdad.

Ayer fuimos de fiesta a Bilbo, y bueno, estuvo bien, pero el maldito frio y la lluvia jodía un poquillo, al menos en el cambio de bareto…

Y bueno, eso ha sido todo lo que muy resumidamente he hecho este fin de semana… También he empezado a devorar otro libro (La saga de la fractura I : Mago Aprendiz y Mago Maestro) y esta muy guapo la verdad, ya os daré una impresión cuando lo termine, que será dentro de poco, ya que en tres días me he fulminado algo más de la mitad del libro…

Por ahora eso es todo amigos…

Saludos

Responder

