Se acerca la Navidad…

Bueno, como siempre en esta época, la gente reflexiona acerca del pasado y del futuro, del por qué de las cosas y acerca de los planes que acometerán el proximo año 2k7 . Por ahora mis reflexiones han sido solo del pasado.

En primer lugar, estoy contento de estar en Barcelona, aunque se os echa de menos, sobre todo a la peña del pack (vosotros sabeis quienes sois y porque se os echa de menos…). Las clases estan bien, con altibajos, pero bien en general. Aunque aún no ha empezado lo duro, llega justo despues de este macro puente (bueno, macro puente para mi porque no tenemos clase en toda la semana… pero si tenemos bastante que hacer por aquí…) . La verdad es que ahora soy bastante más crítico con los juegos que antes, e incluso se pillan fallos en el gameplay que antes los pasabas por alto (si hasta nos fijamos en las texturas del Gears of War por dios… XD) En fin, defecto profesional supongo.

La siguiente reflexión ha sido sobre las clases de Deusto, cuan distintas me parecen ahora. Por ejemplo, cuanto me ha servido lo que dimos en GPP para la asignatura de proyectos del master… ufff Carlitos como te lo agradezco. XDDD. En fin, sombras de una nostalgia al edificio y los pupitres donde he pasado cinco grandes años de mi vida, llenos de alegrias, penas, infiernos… en fin, todos hemos pasado por ello.

Por cierto, no sabéis la suerte que tenéis de vivir con vuestros padres nen, yo estoy hasta las narices de tener que lidiar con la limpieza y la plancha, pero bueno, ya se me esta haciendo rutinario… XD En fin, cosas de la evolución personal y de la independencia, es lo que hay, así es la vida.

En otro orden de cosas, y para aquellos antiguos miembros de LUDO Estudios, que sepáis que el nombre perdura de momento… aunque eso sí, “inglesizado” XD. Ahora es LUDO Studios… en fin, espero que el nombre os traiga tan buenos recuerdos como a mí. Por cierto, igual seguimos usando el video a lo pixar y todo. En fin…

Bueno, por ahora son todas la cosas que pasan por mi mente en referencia a todo lo que me ha afectado y me afecta todavía el cambio de vida que he dado…

Un saludo a todos desde mi consciente inconsciente XD.

Responder

