Cosas varias

Bueno, tras un gran descanso, forzado eso si, ya que he estado preparando los exámenes y terminando el proyecto fin de carrera vuelvo a la carga con el blog.

En primer lugar quiero celebrar que llevo un año posteando (no en este blog, pero si en el anterior del cual he importado las entradas más importantes como ya postee). Espero que este año hayáis leido alguno de los artículos que he publicado, y espero también que alguna de las cosas que habéis leido os haya servido para o bien solucionar algún problemilla o bien para interesaros aún más por el mundillo.

En segundo lugar os quiero decir que ¡he aprobado las dos de cuarto que me quedaban!. Dios, menudo peso me he quitado de encima… puffff. Ahora a por la presentación del proyecto fin de carrera, que estoy preparando estos días. Por cierto, es el día 22 de septiembre a las 10.30 (la hora no estoy seguro si es a las 10.00 o a la que he puesto… ya os confirmaré).

Debido a que como ya he dicho presento el día 22 es muy probable que el día 23 de Septiembre me vaya definitivamente para Barcelona, así que si queréis organizar algo, y que yo vaya claro, tendrá que ser antes de ese día (aunque no se yo si voy a tener demasiado tiempo libre… pero bueno)

En otro orden de cosas, y para aquellos que no lo sepais, este fin de semana he ido a recoger las llaves del piso y a montar los muebles que me los traían desde aquí. Muebles del Ikea por cierto, bastante baratos… En fin, hoy llegan mis aitas (que se han quedado un par de días más para terminar todo) y espero que me hayan sacado una fotillo del piso terminado para poder subirla aquí… Ya os contaré.

Por el momento eso es todo. Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s