Mi última adquisición

Bueno, después de este gran descanso sin ninguna entrada en el blog os escribo para comentaros que mi colección de cosillas relacionadas con “El señor de los Anillos” ha crecido, pues he pillado en la Tienda OcioJoven la siguiente figura:

Fragmentos de Narsil

Pinchad en ella para ver la página de Flickr (que incluye la mísma imagen pero a mayor tamaño…). El precio ha sido reducido y mañana o pasado la tendré aquí. He tenido un pequeño problema a la hora de hacer el pago (no cargaba la página para pagar, pero he llamado al telefono que me aparecía en el mail y lo he solucionado cambiando la forma de pago). El servicio de atención al cliente esta muy bien, en un par de minutos me han solucionado el problema y me han comentado que ya esta todo en orden y el pedido se esta procesando.

Ya os pondré imágenes cuando me llegue… Saludos

Un comentario en “Mi última adquisición

  1. Por cierto, la figura es de United Cutlery, una de las empresas licenciadas por New Line para poder hacer reproducciones exactas de personajes y “mobiliario urbano” que aparezcan en la trilogía de P.J.

    Saludos

Responder

