Sin mucho que contar

En realidad no hay mucho que decir, sigo con el maldito proyecto de fin de carrera que me esta dando algún que otro quebradero de cabeza pero bueno, nada que no se pueda solventar con un poco de razonamiento…

Por otro lado parece que la peña tiene muchos planes para estos días, pero yo no estoy muy disponible que digamos y además tengo que ahorrar pasta para cuando me mude a Barcelona, que ahí va a ser vida al mínimo (si cabe gastando bastante menos que actualmente). ¿Se nota que tengo ganas de pirarme ya no? En fin, cada día que pasa va quedando menos…

Bueno, por ahora eso es todo desde aquí, ya os contaré más cuando exista algo que contar.

Saludos

Responder

