Misión piso: Continuación o ¡Ya tengo piso!

3ª Actualización: Ya tengo fotos del piso, pero evidentemente aún no las puedo postear porque mi cámara de fotos esta en Barcelona y yo en casita así que… Mañana o pasado crearé un post con imágenes tanto del piso como de los alrededores… (Bueno, las imágenes en sí estarán en mi cuenta de Flickr claro). Saludos.

2ª Actualización: Se ve que voy a tener que ir después de exámenes para echar unas firmitas y así (ya que el contrato de alquiler estará a mi nombre). Ya postearé cuando vaya que he tenido que hacer y eso… Nuevos saludos

Actualizado: Mañana visitan el piso definitivo (hoy les han enseñado otro en el mismo edificio, con la misma distribución y así) así que tendré fotos dentro de un par de días o tres. La ubicación no podría ser mejor, a tres minutos de la Universidad, en una zona en la que cerca hay ambiente por las noches (al menos ahora en veranito). También cerca del puerto y del barrio gótico, así como del arco del triunfo y el parque de la Ciutadella. En fin, un sitio de narices. Ya os contaré más.

Bueno señores, ya tengo piso en Barcelona. Aún no se los detalles de como es por dentro y así, en unos tres cuartos de hora llamaré a mis aitas para que me den datos y demás, así que luego actualizo, solo quería poner el post.

Saludos

Responder

