Misión piso iniciada

Bueno gente, un poquito rimbombante el título del post para lo que en realidad voy a contar, pero no se me ocurría nada y he puesto esa paridilla.

En fin, al grano, que me voy por los cerros de Úbeda… A las 10.05 de la mañana han partido mis aitas con destino Barcelona, ya que mañana habían quedado con una tal Adela (vamos la típica tía de la inmobiliaria que te enseña los pisos y eso… Aquí a su izquierda pueden ver el baño en perfecto estado, con cañerías de cobre… ya sabeis ese tipo de chapa…) para ver un par de pisos que había yo “guimpao” (apuntaos esa XD) en mis largas búsquedas en Internet. Mi aita le comentó que buscase algún piso más por la zona, así que…

En fin, los pisos que vi estaban hiper-cerca de la UPF (como a unos cinco o cuatro minutos a pata) así que genial. También estaban cerca del Hotel Park, en el que me alojé cuando fui a preinscribirme en la UPF y que estaba genial, totalmente recomendable (buenas camas, aire acondicionado, baño ultra-limpio, y lo mejor una LCD HDTV samsung de 40″) y bastante barato para ser de tres estrellas.

Por ahora eso es todo ya que a estas horas aún no habrán llegado a Barcelona (es lo que tiene ir en tren, que tardas la vida, lo bueno: es baratísimo). Ya os contaré mañana a última hora si han alquilado piso o no.

Stay tunned!!.

Saludos

Responder

