Demo de Dead Rising en el Bazar Xbox Live

Actualizado: Ayer a la noche se me bajó la demo y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Decenas sino cientos de personajes en pantalla y todo moviendose con una fluidez que espanta, y eso que estamos ante una demo. Por cierto, detalle gracioso, al principio de la demo te sale un mensaje diciendo que este no es un producto licenciado ni guarda relación con la película “El amanecer de los muertos”.

Aún sigo sin saber que es lo que hay que hacer en la demo, creo que hay que rescatar a un tio  o así pero es que no me oriento mucho (solo he echado una partida). Eso si, puedes matar a los zombies con cualquier cosa (carritos de la compra, bolas de bolos, e incluso haciendo una mezcla de ingredientes a escupitajos XD). En fin, cuando me la pase os comento que tal. Ahhh, otra cosa que se me olvidaba: las escenas que te cuentan el argumento son brutales y estan hechas con el motor del juego. Lo malo, que tardan en cargar un pelín más de lo que me gustaría y eso que tira de HDD… Espero que en la versión final este arreglado eso.

Saludos.

Acabo de conectarme a los foros de Meristation y he leido el post que estaba esperando… la demo de Dead Rising ya esta disponible para su descarga gratuita desde el bazar de Xbox Live. Ahora no me la descargaré (esta toda la peña en ello e irá bastante mal) pero luego la dejaré bajando y os comentaré mis impresiones en cuanto la juegue. Editare el post para comentarlas.

Saludos

P.D.: La verdad es que MS se esta portando al colgarnos tantas demos para pasar la sequia del verano…

3 comentarios en “Demo de Dead Rising en el Bazar Xbox Live

  1. Dios, ya me he pasado la demo. En realidad no hay mas reto que sobrevivir durante quince minutos (tiempo de juego real, no tiempo en el juego) a la horda de zombies que aparecen y bueno… puedo decir que este juego va a ser la ostia!!

    En fin, uno que me apunto fijo para la lista de adquisiciones

    Saludos

Responder

