Mi nuevo blog

Desde hace un tiempo he intentado montar mi blog en un servidor en casa, pero debido al coste que eso supone, tanto en electricidad como en mantenimiento del servidor, he decidido hacerme una cuenta en una de esas páginas que ofertan servicio gratuíto. Como no me gustan mucho los espacios de MSN, y no es porque sean de Microsoft, sino porque me parece que tienen demasiados aspectos que no están relacionados con un weblog puro pues he decidido sacarme la cuenta aquí en WordPress.com.

Espero que la andadura de mi nuevo blog sea tan próspera como la del antiguo, ya que en su día llegué a postear tres o cuatro posts cada 24 horas. En fin, eso es todo por ahora desde aquí.

Saludos

3 comentarios en “Mi nuevo blog

  1. Por cierto, ¿que os parece la interfaz gráfica del blog? (clara, confusa, no encuentro lo que busco… en fin, espero opiniones)

Responder

