Una buena página de inicio

Navegando estos días por la mina de información que es la web me he encontrado con Pageflakes una página web que usa la tecnología AJAX para mostrar contenido dinámico.

El portal es totalmente configurable y para recordar tus preferencias requiere que saques una cuenta (gratuíta por supuesto) y una vez superado el trámite podréis gozar de una página con una sencilla interfaz que apenas consume recursos ni ancho de banda (no como Goowy que para disfrutar de toda la funcionalidad hay que entrar en su interfaz Flash… si alguien quiere visitar la página pinchad aquí)

Altamente recomendable para todo el mundo. Un saludo

Un comentario en “Una buena página de inicio

  1. Por cierto y por si os lo preguntabais, si, es mi página de inicio actual (no tengo como página de inicio mi site, ya me lo conozco demasiado bien y prefiero estar informado de temas “frikis” que no posteo aquí por no hacer de esta página un lugar no visitable XD)

    Saludos

Responder

