Proximas actualizaciones

Por fin se han acabado los exámenes y tengo tiempo para ir haciendo pequeñas actualizaciones del site. La primera es terminar la galería “Caminando por Madrid” de Nk0 View, y una segunda es añadir un par de galerías más también de cuando fui a Madrid.

Más adelante también crearé una nueva sección del site dedicada a la alianza del Ogame, que ya estoy en proceso de construcción, si bien todavía no con el diseño definitivo. Cuando tenga todo preparado os lo haré saber con un post en este weblog y también en la página principal de Nk0 Web.

Bueno, por ahora eso es todo. Un saludo

2 comentarios en “Proximas actualizaciones

  1. A ver si os vais animando a entrar por aquí y comentar que tengo cincuenta y dos comentarios y todos son mios :risas:

    Saludos

    P.D.: Mi post número ochenta (80) !!!!!!! Nunca pensé que iba a escribir tanto en un blog sin cansarme.

    Nuevos saludos a todos, y gracias a aquellos que me han leído durante el periodo de pruebas…

    Un gran gracias!!!

  2. ya quiero ver yo una campaña d promocion de la alianza en el ogame como dios manda, q si no, nos va a comer la miseria.

    salu2

    pd. vendo Reproductor MP3 6GB

Responder

