Jugar al Ogame sin publicidad

No se trata de hacerse Commander, obviamente, sino de usar la maravillosa extensión AdBlock de Firefox de la que ya he hablado en otras ocasiones. Para aquellos que no usan el Firefox, lo primero es bajarselo desde su página oficial

El siguiente paso es una vez instalado el Firefox ir al menu Tools > Extensions (o Herramientas > Extensiones si lo tenéis en castellano) y pinchar en el link “Get more extensions” que sale abajo a la derecha. Si no queréis hacer este recorrido (os lo digo porque así no tenéis que acordaros de la URL ni de visitar este post otra vez, aunque bueno se agrega como favoritos y ya estaría) tenéis la página de las extensiones aquí

Una vez en la página buscamos la extension AdBlock y la instalamos. Nos pedirá que reiniciemos el Firefox para que se haga efectiva y entonces en la barra de estado del navegador (ya sabéis, la inferior) a la derecha del todo os aparecerá AdBlock. Cuando tengáis esto ya tenéis AdBlock instalado.

En este momento volvemos a Tools > Extensions y seleccionamos AdBlock de la lista que nos aparecerá y pulsamos el botón Options. Nos aparece una ventana con una lista (que si es la primera vez que entramos estará vacia) y un cuadro de texto que pone “New Filter”. En ese cuadro de texto introducimos:

http://ads.gameforgeads.de/adframe.php?n=*&what=*

y pinchamos en el link de Add que hay a la derecha. Con esto la publicidad del Ogame debería desaparecer. Si no lo hace podemos ir pinchando en cada anuncio con el boton derecho y seleccionar la opción AdBlock iFrame y dandole a Ok en el cuadro de dialogo que aparece desaparece ESE anuncio.

Espero que os sirva esto un poco a los jugadores del Ogame. Por cierto, en los próximos días pondré imágenes al post para orientaros más (Es que lo he escrito mientras descansaba un poco de repasar GSI y no es plan de ponerme a hacer capturas ahora…)

Saludos y espero que os funcione.

P.D.: Os recuerdo que juego al Ogame en la página inglesa en el septimo universo. Mi nick es Saeros y estoy en la alianza Esideos.

¡Nuevos saludos y a ver si alguien se anima a meterse al Ogame!

Anuncios

4 comentarios en “Jugar al Ogame sin publicidad

  1. Gracias Ana, esto no lo sabía…

    Apuntado el enlace…

    Por cierto, te edito el enlace para que entre en el espacio de comentarios…

    Un saludo y gracias por la aportación

  2. Pues al menos en la época en la que yo jugaba no cancelaban la cuenta si hacias eso, es más estuve jugando unos meses después de hacerlo. Aunque si lo hacen ahora pues… gracias por la información

    Esta claro que viven de la publicidad, pero que también es molesta, así que aquellos que quieran quitarla deberían de tener una referencia a cómo hacerlo ¿no crees? Aún a riesgo de que les cancelen la cuenta (tampoco es que estén pagando ¿verdad? 😀 )

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s