Me han actualizado la cuenta de Hotmail

Bueno, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, pero me han actualizado la cuenta de hotmail a una cuenta de Windows Live Mail Beta. El aspecto de la interfaz no me convence mucho, pero si que lo hacen sus funcionalidades.

Me explico, es más o menos como un Outlook online basado en AJAX, que como sabréis es una tecnología web 2.0, que permite operaciones tan avanzadas como drag & drop en la propia página web. Es bastante útil para aquellos que usen la interfaz web para acceder y organizar sus mensajes. Para mi, personalmente, no supone ningún beneficio ya que desde hace más o menos un año y medio uso Outlook como gestor de correo y leo los emails dirigidos a la cuenta de Hotmail desde el.

Otro dato interesante que he leido en diversas fuentes, aunque no lo he podido confirmar pues la interfaz carece de medidor de tamaño en disco (que por otro lado si que tenía Hotmail) es que mi cuenta de hotmail ha pasado a ser de dos gigas en vez de doscientos cincuenta megas.

Os dejo una captura para que veáis el nuevo aspecto. Por cierto, no puedo hacer nada para invitar a nadie a la Beta, así que no me pidáis invitación que esto no es como Gmail . Por cierto, si alguien quiere una cuenta de Gmail que me comente que tengo así como noventa y nueve invitaciones para dar.

He aquí la captura, pinchad en ella para verla a tamaño completo.

Un comentario en “Me han actualizado la cuenta de Hotmail

  1. Por cierto, solo se puede acceder a las funcionalidades completas de esta nueva interfaz a través de IE 6.0 si se accede con cualquier otro navegador deja operar en “modo básico”. Según pone en la propia página están trabajando para hacer operativa la página en otros navegadores, como el Firefox que uso normalmente.

    Saludos

Responder

